Ezebursatil escribió:medio cho** el volumen pero una vela de libro.
veremos si el cierre semanal habilita el canal con techo en 9.50
Claro u 8,20/30 de corto (según recuerdo)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:medio cho** el volumen pero una vela de libro.
veremos si el cierre semanal habilita el canal con techo en 9.50
Tornado882 escribió:Le tendrían que pegar una levantada antes del balance a la porquería esta y de paso rajo
davinci escribió:Indicadores divergentes; algo se esta cocinando-. Metio mucho volumen del que venia haciendo, me parece que si hoy confirma el quiebre de las MM20 - con volumen- que se cruzaron, se va muy arriba-. Veremos que hace hoy
fixert escribió:TRAN no tiene ADR
Teo escribió:Hola, RIG es el ADR de esta?
Einlazer84 escribió:Es llevar las inversiones en la bolsa a la vida real, mientras muchos garpan, hace muchos años yo meti Gym y lo minimo para estar de 10 y no me quejo con las minas siempre me fue muy bien, ademas es la regla de la vida casi todos en el foro piensan que soy un poco bolu.... y generalmente las minas si les das para elegir un tipo medio bolu.... y otro super capaz siempre se quedan con el bolu.....
Ser como yo tiene sus ventajas.![]()
Lo unico que me falta es sincronizar ese exito a la bolsa.
el-Rustico escribió:a vos quien te va a llegar gordo virgo come flan, sos infumable
Einlazer84 escribió:Yo paso, es 100000 mejor cuando una mina esta por deseo con uno y no por interes, prefiero gastar ese dinero en Gym o algun buen corte de pelo que provoque que me lleguen muchas minas gratis y con mucha mejor actitud.![]()
el-Rustico escribió:ehhhhhhhhh , inviten
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, excluido, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, Nebur2018, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 994 invitados