maurim escribió:Me parece nene que no entendiste la finalidad de un Foro es para compartir informacion sobre un Topic.
Seguramente sabes una banda de operatoria en la bolsa con respecto a mi, pero dejas mucho que desear en respeto hacia otras personas.
Y yo pido ser respetado como integrante del foro y lector del foro. Jamas trates de subestimar a los Chicken New como vos los llamas.
Segui posteando tus analisis que son muy buenos y ayudan, pero no faltes el respeto.
Saludos amigo volando...
bla la bla bla y mas blaaaaaaa el respeto y el formalismo guardatelo en donde se deba usar en la iglesia en tu laburo esto es mercado viejo vale todo cabron , cuaquier todo de trampa como el falso adr de come

y si no te gusta bloqueame , es aburrido estar dentro del frasquito toda tu vida ,formalismos las pelotas no soy un robot me expreso como quiero y el formalismo lo guardo pa otros lugares , no para un foro de varios tripolares emocionalmente traumados con la volatilidad del mercado y al que venga le doy sin mercy
https://www.youtube.com/watch?v=ce0E7cNIsY8 con su permiso me retiro a mis aposentos para esperar oportunidades este miércoles de volatilidad