POLI escribió:Estimado davinci, buen dia.
Lo que planteas es entendible, logico y hasta diria de manual, ya que todos queremos lo que manifestas y con mucha razon, lo que a mi personalmente me cae mal es la gastada, Yo NO recuerdo despues de subas en el papel haber posteado algo que pueda molestar a los que estaban esperando una baja que por cierto de eso se trata esto es el Mercado.Si llegado el caso que alguien se haya sentido molesto u ofendido por mi le pido desde ya disculpas porque no me gusta hacer lo que a mi no me gusta que me hagan.Simplemente eso operar en bolsa, sabiendo que se gana y se pierde pero con altura y sin cargar / descalificar a nadie porque el papel subio o bajo. suerte y buenos negocios.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió:Estimados, creo que la discusion de los que hacen trade y del que va a largo no tiene sentido-. Desde ya que el que opera a diario quiere que tenga bajas y/o alzas lo mas pronunciadas posibles para poder entrar y/o salir-.
El que va a largo plazo o compro y guarda, entra todos los dias a que suba 20% pero no para vender y entrar en otra mas abajo, porque va a esperar que suba 50% y tampoco va a vender porque piensa que al otro dia va a subir 100% mas-.
Esta todo bien que cada uno opine lo que quiera, pero no se tienen que sentir mal el que va a largo plazo porque el que esta a corto espere una baja.. como se viene dando.. y desde ya que puede fallar y no por eso me voy a enojar .. buscare otro papel-![]()
Estimado davinci, buen dia.
Lo que planteas es entendible, logico y hasta diria de manual, ya que todos queremos lo que manifestas y con mucha razon, lo que a mi personalmente me cae mal es la gastada, Yo NO recuerdo despues de subas en el papel haber posteado algo que pueda molestar a los que estaban esperando una baja que por cierto de eso se trata esto es el Mercado.Si llegado el caso que alguien se haya sentido molesto u ofendido por mi le pido desde ya disculpas porque no me gusta hacer lo que a mi no me gusta que me hagan.Simplemente eso operar en bolsa, sabiendo que se gana y se pierde pero con altura y sin cargar / descalificar a nadie porque el papel subio o bajo. suerte y buenos negocios.
si hoy rompe ejecuta banderin, sino va a los 26 y se compra barato 
Estimados, creo que la discusion de los que hacen trade y del que va a largo no tiene sentido-. Desde ya que el que opera a diario quiere que tenga bajas y/o alzas lo mas pronunciadas posibles para poder entrar y/o salir-.
El que va a largo plazo o compro y guarda, entra todos los dias a que suba 20% pero no para vender y entrar en otra mas abajo, porque va a esperar que suba 50% y tampoco va a vender porque piensa que al otro dia va a subir 100% mas-.
Esta todo bien que cada uno opine lo que quiera, pero no se tienen que sentir mal el que va a largo plazo porque el que esta a corto espere una baja.. como se viene dando.. y desde ya que puede fallar y no por eso me voy a enojar .. buscare otro papel-
Esta todo bien que cada uno opine lo que quiera, pero no se tienen que sentir mal el que va a largo plazo porque el que esta a corto espere una baja.. como se viene dando.. y desde ya que puede fallar y no por eso me voy a enojar .. buscare otro papel-
por POLI » Mié Jul 27, 2016 9:42 am
MAGNANIMO escribió:
Siga solo chauuuu
MORDAZ !!!!
Por favorque ese Chauuuuuuuuuuuuu sea de por vida, te lo agradecere mucho.
MAGNANIMO escribió:
Siga solo chauuuu
MORDAZ !!!!
Por favorque ese Chauuuuuuuuuuuuu sea de por vida, te lo agradecere mucho.
MAGNANIMO escribió:Siga solo chauuuu
MORDAZ !!!!
Siga solo chauuuu 
Yo no q aquí me tiene... me entiende 
MAGNANIMO escribió:Tía poli descance y saludos a galtieri
Te deseo lo mismo para vos !!!
Tía poli descance y saludos a galtieri 
-
ben bernanke

que barato voy a comprar aca !Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Iceman2016 escribió:MAGNANiMO, te pregunto de onda. Vos tenes una batalla personal con SIMON a ver quién la tiene más larga con los pronósticos/análisis ? Otra cosa, en que te favorece que baje Pampa?
Sé que me perdí algo en la historia de ustedes dos, la verdad me intriga.![]()
Un abrazo
Iceman2016, no te perdiste nada, se trata de un ser MORDAZ. Su vida se limita al agravio y provocacion en forma permanente , suerte Iceman2016
empome escribió:vamos pampucha carajo
subieron galpones promedio del 50 %
Empome a que te referis ???
Gracias, saludos
Asi estamos hoy, reboto en el fibo, poco volumen, no duro nada abajo de $16
http://www.tradingview.com/x/oKS2qE5T
Saludos
http://www.tradingview.com/x/oKS2qE5T
Saludos
Iceman2016 escribió:MAGNANiMO, te pregunto de onda.
Vos tenes una batalla personal con SIMON con los pronósticos/análisis ?
Otra cosa, en que te favorece que baje Pampa?
Un abrazo
El con cualquiera q ve :abajo:dice... son personajes tirafrutas... y fue nomás 8%
Activo q depura favorece al q desprendió
El aconsejó comprar en esos 17.25 ... yo solo traigo a la memoria lo q no se debe hacer al voleo.
Simplemente eso... deberías preguntale a él y no a mí, q vió arriba de 17.25 en vez de estos 8% para el corto...
Si tu operador te dice paga-paga estando arriba de 17 y en la semana la tenés de intra -10% lo aplaudís ??