Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mar Jul 26, 2016 10:46 am

rjp escribió:Una pregunta. ¿ que es una lebac interna ?

Hace un poco más de un mes compré en mi banco y figura como "lebac interna".

¿ Tiene alguna diferencia con una lebac "normal" ?

Es la Mónica Lewinsky de las Lebacs

rjp
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rjp » Mar Jul 26, 2016 10:41 am

Una pregunta. ¿ que es una lebac interna ?

Hace un poco más de un mes compré en mi banco y figura como "lebac interna".

¿ Tiene alguna diferencia con una lebac "normal" ?

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 10:40 am

09ezemarq escribió:Muchachos, estoy interesado en dejar aunque sea un 5% en oro o activos relacionados, siempre dentro de la comitente, hay algo en el merval? Opero en el de las 3 letras. En su momento (hace ya varios años) tuve unos cuantos krugerrands, pero no me va mucho lo fisico, muchos menos los spreads que manejan.

Saludos a todos!

que yo conozca en el mercado local no hay opciones, solamente con cuenta local pero invirtiendo en el exterior

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mar Jul 26, 2016 10:38 am

Fogo escribió:buen post stiba, alguna vez se me ocurrio algo similar, por suerte se me paso.

Lean mis posts para más información :mrgreen:

P.D: de paso se suman millas Smiles/LATAM/ARplus :mrgreen:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Mar Jul 26, 2016 10:11 am

hstibanelli escribió:Muchachos muchachos...no se toma un préstamo personal (que cuesta un huevo) para poner a riesgo, las metodologías de apalancamiento ya están inventadas. Por acá había un forista que se "auto-vendía" productos en mercado libre y sacaba guita de su propia tarjeta en 12 cuotas a un costo de +/- 10% (claro esta a ese costo no había con que darle). Creo que lo usaba para comprar dolares o un fondo cuyo subyacente eran dolares (la certeza de que el peso se iba a devaluar más de 10% era del 100%)

Ahora tomar un crédito personal de 3X% más el costo financiero para meterlo en un activo que jamás debería rendir mas que la tasa a la que le prestan los banqueros a la clase media es: a- apostar que se va todo al joraca, b- no entender los riesgos

buen post stiba, alguna vez se me ocurrio algo similar, por suerte se me paso.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 26, 2016 10:08 am

Muchachos muchachos...no se toma un préstamo personal (que cuesta un huevo) para poner a riesgo, las metodologías de apalancamiento ya están inventadas. Por acá había un forista que se "auto-vendía" productos en mercado libre y sacaba guita de su propia tarjeta en 12 cuotas a un costo de +/- 10% (claro esta a ese costo no había con que darle). Creo que lo usaba para comprar dolares o un fondo cuyo subyacente eran dolares (la certeza de que el peso se iba a devaluar más de 10% era del 100%)

Ahora tomar un crédito personal de 3X% más el costo financiero para meterlo en un activo que jamás debería rendir mas que la tasa a la que le prestan los banqueros a la clase media es: a- apostar que se va todo al joraca, b- no entender los riesgos

rjp
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 08, 2015 7:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rjp » Mar Jul 26, 2016 8:59 am

Orcio76 escribió:BMA me ofreció préstamo personal al 32% 36 meses fijo.
¿Hay algún instrumento con el cual le pueda ganar sin tanto riesgo?
Ponele que puedo pagar la cuota y dejar el fondo trabajando.

Fijate la tasa efectiva mensual, que debe ser bastante mayor. Yo usaría esa para evaluar una posible inversión.

Orcio76
Mensajes: 303
Registrado: Mar Sep 29, 2015 11:42 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Orcio76 » Lun Jul 25, 2016 11:28 pm

BMA me ofreció préstamo personal al 32% 36 meses fijo.
¿Hay algún instrumento con el cual le pueda ganar sin tanto riesgo?
Ponele que puedo pagar la cuota y dejar el fondo trabajando.

Orcio76
Mensajes: 303
Registrado: Mar Sep 29, 2015 11:42 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Orcio76 » Lun Jul 25, 2016 11:25 pm

Otro incentivo al blanqueo, el Buchón Fiscal

https://t.co/XhOQZLZISq

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 25, 2016 11:23 pm

BONOS U$ Y BILLETE , TRANQUILOS DURANTE EL PROXIMO BIMESTRE

MINIMO MOVIMIENTO ( MAS/ MENOS 4 % ) MAS MAS :arriba: :arriba: que menos :wink:

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

09ezemarq
Mensajes: 3448
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jul 25, 2016 10:51 pm

NeoRevolution escribió:Me pregunto si el loco de la cueva (alias JAQUE MATE) aun conserva el oro que vimos a buen precio el año pasado... mañana vuelvo a analizarlo sobre finviz ya que no tengo la base de datos del oro en el metastock...

Muchachos, estoy interesado en dejar aunque sea un 5% en oro o activos relacionados, siempre dentro de la comitente, hay algo en el merval? Opero en el de las 3 letras. En su momento (hace ya varios años) tuve unos cuantos krugerrands, pero no me va mucho lo fisico, muchos menos los spreads que manejan.

Saludos a todos!

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 25, 2016 10:44 pm

Aleajacta escribió:Imagensubir fotos gratis

:respeto: :respeto: :respeto:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 10:39 pm

NeoRevolution escribió:[...]Por mi parte al unico que trato de no perderme de escuchar es alberto bernal, a veces se lo escucha en el programa de pablo y a la bolsa...la verdad los escenarios que arma estan muy bien pensados, mas que nada lo que viene hablando de argentina la verdad, la pega muy bien el flaco, me gustaria saber que piensa sobre lo que yo llamo como the gold swan...

Imagensubir fotos gratis

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Lun Jul 25, 2016 10:17 pm

elmecenas escribió:Vos también tenés ese método? :mrgreen: Entonces te da que testea los 1250! :mrgreen:

Me pregunto si el loco de la cueva (alias JAQUE MATE) aun conserva el oro que vimos a buen precio el año pasado... mañana vuelvo a analizarlo sobre finviz ya que no tengo la base de datos del oro en el metastock...

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 25, 2016 10:16 pm

NeoRevolution escribió:Lo que pienso es que si logras armar el pbi tenes las suficientes variables metidas dentro y si haces mas esfuerzo y conseguis mas variables se pueden hacer modelos, lo que pasa es que para eso es necesaria una buena inversion...en fin...igualmente no creo que ni bernal ni nadie nos pueda decir q sea lo que nos deparara ante la victoria de trump, lo mejor es vender todo mañana y volver en diciembre de rep. dominicana con una negrita voluptuosa :mrgreen:

No importa que Bernal y los demás acierten con lo que pasaría si gana Trump -eso es el largo plazo. Para que la apuesta termine antes de las elecciones, bastan dos cosas: 1. que pronostiquen una suba del riesgo -que a mí me parece que lo harán- y 2. que Trump aparezca ganador en las encuestas -que no tengo idea si sucederá.
Buenas noches.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, luis-ito, Magicman, Naponico, Semrush [Bot], yepun y 1007 invitados