oconner escribió:Fijate el volumenm promedio.. Esta mas que bien este volumen
El volumen ahora es bueno, pero estan surtiendo para abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Fijate el volumenm promedio.. Esta mas que bien este volumen
Omega escribió:yo ya voy eligiendo una foto donde salga bien mi pompa
volandobajotierra escribió:pues debería todos los activos incrementaron su volumen nose pero pase lo que pase suerte a los que estan yo miro
oconner escribió:Y cuanto volumen queres?, no es un papel que mueve mucho.. esta mas que bien el volumen
oconner escribió:Y cuanto volumen queres?, no es un papel que mueve mucho.. esta mas que bien el volumen
volandobajotierra escribió:trampa parece poco volumen ojoyte pa ver como te cierran la vela del dIario que no sea una vela con cola grande arribaa esperar el cierre
Pacheplus escribió:Confirmada la figura!! ahora debemos ir sobre los $ 45.
volandobajotierra escribió:esperemo al cierre lo que no me gusta es el volumen yo ni la toco pero los que compraron en 38 bien
volandobajotierra escribió:trampa parece poco volumen ojoyte pa ver como te cierran la vela del dIario que no sea una vela con cola grande arribaa esperar el cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 924 invitados