Guille8000 escribió:Si mal no recuerdo también están en el mismo archivo
Tenes razón, 5 minutos y lo hago
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guille8000 escribió:Si mal no recuerdo también están en el mismo archivo
Celes escribió:Debe ser la primera vez en años que mi resultado neto coincide o se aproxima al de Allaria... o estos pibes aprendieron a proyectar Mirgor o yo estoy haciendo algo mal en este ejercicio.
Me parece que los 180 palos aproximadamente que proyectan puede ser una posibilidad concreta.
marcelos escribió:Lo sé, por eso lo aclaré, sólo tenía datos del 1T y E2T
Guille8000 escribió:Marcelos, la comparación lógica sería 2do 2016 vs 2do 2015
Eso nos daría una buena idea de como se potenciaron los negocios
marcelos escribió:Guille, pasé un poco el plumero y ordené algunos valores al archivo que posteaste...
Se que no se puede comparar el 1T con la E2T, pero es para tener una idea..
Guille8000 escribió:Tremenda expectativa por el papel...desde que publique la estimación de Allaria hace un ratito ya fue vista por 1350 personas...
Les dejo el informe completo que recibí...
Marketingpro escribió:
marcelos escribió:Acá no compro mas, todavía tengo mas de 80%, tengo que salir para diversificar..
csarachu escribió:Pedile mi mail a JIR, coordinamos y el lunes yo te doy salida al cierre de hoy. Mi sugerencia seria que los aguantes unas semanas mas, pero te doy salida si queres.
Slds. Carlos.
csarachu escribió:Pedile mi mail a JIR, coordinamos y el lunes yo te doy salida al cierre de hoy. Mi sugerencia seria que los aguantes unas semanas mas, pero te doy salida si queres.
Slds. Carlos.
marcelos escribió:Acá no compro mas, todavía tengo mas de 80%, tengo que salir para diversificar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, El mismísimo, el_Luqui, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Manuco0, napolitano, rcabsy, riskiewinner, Semrush [Bot], uhhhh y 1392 invitados