Javierdib escribió:como no compraste ese puchito, asi terminamos verde marcelitos
Acá no compro mas, todavía tengo mas de 80%, tengo que salir para diversificar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:como no compraste ese puchito, asi terminamos verde marcelitos
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados :
Excelente comportamiento. Piso cada vez más sólido.
Nadie larga....es evidente que todos esperan lo que va a pasar!
Buen fin de semana!
Saludos.
marcelos escribió:Otro día mas negativo y con un volumen paupérrimo, buahhhhhhhhhhhhhh
Hacemos una vaquita, falta un puchito para ponerla positivo, que depresión terminar en rojo el viernes y van...
Gordon Gekko escribió:Porque miran las operaciones y dicen el agente directamente. Esa información esta disponible para todos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Según nuevo contacto con la gente de CNV por tema dividendos en acciones parece que viene para largo...hace un tiempo con Celes hablamos comparativamente de plazos con lo que sucedió en Bolt que tardó 5 meses pero en esta ocasión me dicen que inclusive puede demorar un tiempo más ya que la empresa es la que esta tardando en presentar los papeles correspondientes y que no ayuda a la celeridad que el domicilio fiscal sea en TDF...
Hasta el momento faltarían dos etapas para consumar el acto del pago en dividendos...a seguir esperando (ya vamos casi tres meses) tal vez en Septiembre tengamos novedades..
Rodiagro escribió:Consultas de ignorante...
Por que se dice en nro de operador y no la firma? no se puede?
Esa data esta disponible para todos en algun lado?
gracias
RasalGhul escribió:el 20 es proficio , operan varios cfi a travez de el . e 2 banco CMF opera con inversores de afuera
Rodiagro escribió:Consultas de ignorante...
Por que se dice en nro de operador y no la firma? no se puede?
Esa data esta disponible para todos en algun lado?
gracias
RasalGhul escribió:el 20 fue el que mas llevo . El 2 bco CMF ( el inversor foraneo ) descargo fuerte en cres , veremos si hay novedades por aca .
ConPermiso escribió:Un 20 arriba de lo que hizo (185%) te lleva a 220 y pico. Nada mal para 8 meses . Es tres,cuatro,cinco .... veces lo que hicieron las otras.
Quizás le entraste tarde. Al principio me parece que no la veías..
marcelos escribió:Estimada Lic S/M, 20% con todo lo que lateralizó y las subas que tuvieron las otras, son migajas.
La verdad que aquí perdí como en la guerra, mantengo gran parte aquí, pero mi grosero error fue no haber diversificado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, escolazo21, farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 653 invitados