PAMP Pampa Energia S.A.
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
todos mis movimientos están fríamente calculeados
escribo asi porque me da paja corregir y poner coas y puntos
-
christian6040169
lo que me tiene preocupado es que el grafico semanal del merval y en conjunto con muchos papeles incluido pampa muestran terribles divergencias bajistas!!
-
elcipayo16
jmario escribió:Volando tiene mucho potencial desde lo técnico, solo falta "civilizarlo " . Estoy haciendo un trabajo fino desde lo musical que es una herramienta muy útil.
tiene talento y buena voluntad, pero hay algo en su forma de escribir que ni haciendolo de forma intencional te sale.
davinci escribió:Hoy era lo mismo que no abriera el mercado- .Bajo mucho el volumen del mervaludo-. Viene en baja hace unos dias-. Veremos el suplementario de 30 que pasa, dudo que haya algun gol.
Afuera tambien viene bajo, los ADR no solo hoy. Creo que hasta que no definan los Yonis si rompen o corrigen de una vez vamos a tener días así, salvo algún papel puntual retrasado.
Hoy era lo mismo que no abriera el mercado- .Bajo mucho el volumen del mervaludo-. Viene en baja hace unos dias-. Veremos el suplementario de 30 que pasa, dudo que haya algun gol
.
-
volandobajotierra
simon1 escribió:y,...ya me estoy contagiando la forma de tipear LPM,.......lease Buscabas,...a la,...,simpatico,....ja ja ja
simon1 escribió:y,...ya me estoy contagiando la forma de tipear LPM,.......lease Buscabas,...a la,...,simpatico,....ja ja ja
Volando tiene mucho potencial desde lo técnico, solo falta "civilizarlo " . Estoy haciendo un trabajo fino desde lo musical que es una herramienta muy útil.
simon1 escribió:Vos callate q dijistes antes de ayer q se iba a 15 la local,....y el Adr lo boscabas ajoba 25,50 ,....25,.....y,......mira,.....!!! yo q decia y q dije ayer al cierre y ala noche y hoy,......ja ja ja,....!!!!!!!! portate bien,....me estas empezando a caer simatico,..estas volando con bajo perfil,....veo q el tratamiento esta haciendo efecto,....te estas recuperando,.....segui asi,...,.....me alegra,....!!!!!!!!!
y,...ya me estoy contagiando la forma de tipear LPM,.......lease Buscabas,...a la,...,simpatico,....ja ja ja
volandobajotierra escribió:eu denle bola a ruben digo simon después se la agarra conmigo
Vos callate q dijistes antes de ayer q se iba a 15 la local,....y el Adr lo boscabas ajoba 25,50 ,....25,.....y,......mira,.....!!! yo q decia y q dije ayer al cierre y ala noche y hoy,......ja ja ja,....!!!!!!!! portate bien,....me estas empezando a caer simatico,..estas volando con bajo perfil,....veo q el tratamiento esta haciendo efecto,....te estas recuperando,.....segui asi,...,.....me alegra,....!!!!!!!!!
-
volandobajotierra
eu denle bola a ruben digo simon después se la agarra conmigo 
Que les decia,.....!!!!!!

-
Don Américo
simon1 escribió:yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
Simón es Julián Y??
-
volandobajotierra
baran0wa escribió:volandobajotierra que soft usas para las gráficas? es pago? estoy buscando uno, antes usaba metatrader 5.
es la drogaaa men la droga
volandobajotierra que soft usas para las gráficas? es pago? estoy buscando uno, antes usaba metatrader 5.
volandobajotierra escribió:si hoy no rompe cuna en el adr para hacer el respectivo pull back yo creo que el movimiento lo hara asi ira hasta el 38 porciento de fibo y ahi romperia la cuna con objetivo pull bck hacia trend line con doble techo en el adr en 29 y chirolas porque digo esto porque si cierra con la vela semanal el merval en shoting star la siguiente semana mas que seguro arranca pa abajo hasta llegar a un soporte y rebotaria y en ese rebote rompe cuna en el adr pampa y hace e pull back y aqui dicen se vuela pero ojo no descarto que el achique a el 38 sea el sopi del adr y luego se arme un rango arriba esa es una opcion la otra es bajar y buscar el 50 de fibo en el adr eso lo veremos pero para el corto esa es mi idea , lo mismo para erar parece qe quiere hacer un pull back hacia los 8 sopes coincide con correcion del merval y al tocar los 8 se genra el rebote y sale y caps te arme un rano arriba o siga ya que tiene un buen impulso bull mira el volumen de erar es la nada misma puede ir hacer pull back esa esmi vision y mi estrategia la cuento nada mas pero como dije una cosa es lo que pienso otra es lo que haga el mercado a este ultimo no le importa lo que piense yoyo no mas sigo al precio y puedo mutar mi estrategia en segundos saludos