Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Vie Jul 22, 2016 2:46 pm

gina escribió:El ACV y los Cuernos ....te estan esperando !!!!!

ajja guacha! :2230:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 22, 2016 2:37 pm

gina escribió:El ACV y los Cuernos ....te estan esperando !!!!!

Gina, lo mataste, el pobre adaba preocupado de salud mental y ahora le sumastes la precocupacion de la germu. Asi no hay cuerpo que aguante! :mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 22, 2016 2:35 pm

kempes escribió:yo entre en bd2c9, tiene mejor tir, pero vence 6 meses despues. creo que tiene poco volumen, pero como entre para quedarmelo hasta el final no me preocupa eso. Saludos

Gracias por tu opinion!

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Jul 22, 2016 2:27 pm

Fogo escribió:estoy en la misma! :oops: hay que buscar el equilibro



El ACV y los Cuernos ....te estan esperando !!!!!

kempes
Mensajes: 166
Registrado: Mié Oct 21, 2015 4:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor kempes » Vie Jul 22, 2016 2:24 pm

ELQUILMEÑO escribió:Alguna opinion que puedan brindarme del BDC19? que les parece? Saludos a todos

yo entre en bd2c9, tiene mejor tir, pero vence 6 meses despues. creo que tiene poco volumen, pero como entre para quedarmelo hasta el final no me preocupa eso. Saludos

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 22, 2016 2:04 pm

Alguna opinion que puedan brindarme del BDC19? que les parece? Saludos a todos

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 22, 2016 1:44 pm

alfil escribió:yo comente vendi el 50% d ela tenencia , no es que no pueda subir sino que el potencial es para mi bajo, un 3% de tir anual no se puede esperar mucho menos considerando que la inflación que van a tomar en un par de meses el la ipcnu del pais y no la de gba , el ipcnu da menos que el ipc actual.., el mercado te va a pedir la diferencia.

el pmo18 a 8,30 da de tir casi 9% , esta lindo el mendo...justo hoy se toma el tipo de cambio para pagar la renta del pmo18 de fin de mes.
En Pesos al tipo de cambio al cierre del sexto día hábil inmediato anterior a la fecha de pago, que resulte mayor entre: (i) el vendedor dólar “billete” del Banco Nación, ii) el EMTA ARS Industry Survey Rate, y iii) el BCRA comunicación “A” 3.500.

Estuve viendo ese y el bdc19 con tir de 8%, ambos parecen apetecibles, jajajaja. Vere si me decido, gracias amigo por el consejo!

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jul 22, 2016 1:39 pm

hstibanelli escribió:1- Si no podes dormir tranquilo entonces no tenes que tener ese activo en tu cartera
2- Las acciones no suben porque uno las mire todo el día
3- Hay que ver de no estar asumiendo más riesgo de lo que es razonable y especialmente si existen chances de necesitar ese dinero en el corto plazo


muy sabio, para los velocirraptor que inician su camino en este parque jurasico . :respeto:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jul 22, 2016 1:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:Alfil, como ves que quedo el dicp despues de la salida del boncer? para vos, seguira comprimiendo la tir o ya comprimio mucho?

yo comente vendi el 50% d ela tenencia , no es que no pueda subir sino que el potencial es para mi bajo, un 3% de tir anual no se puede esperar mucho menos considerando que la inflación que van a tomar en un par de meses el la ipcnu del pais y no la de gba , el ipcnu da menos que el ipc actual.., el mercado te va a pedir la diferencia.

el pmo18 a 8,30 da de tir casi 9% , esta lindo el mendo...justo hoy se toma el tipo de cambio para pagar la renta del pmo18 de fin de mes.
En Pesos al tipo de cambio al cierre del sexto día hábil inmediato anterior a la fecha de pago, que resulte mayor entre: (i) el vendedor dólar “billete” del Banco Nación, ii) el EMTA ARS Industry Survey Rate, y iii) el BCRA comunicación “A” 3.500.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jul 22, 2016 11:17 am

Alfil, como ves que quedo el dicp despues de la salida del boncer? para vos, seguira comprimiendo la tir o ya comprimio mucho?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 22, 2016 10:54 am

atrevido escribió:A mi lo que me decidio a la variable es que ganara Macri., era claro que iba a cerrar holdouts ,ordenar un poco todo, ajustar tarifas y tomar deuda. Cuando me di cuenta que apostaba a la compresion de los tir de un dica y me contentaba con eso, me pregunte : quienes se benefician mas con esa compresion de tir, easa baja del riesgo pais? las empresas!!!y si a eso le sumas que tambien podemos ser emergentes en lugar de fronterizos ...la accion vuela...encontre mirgor , luego cresud , luego auso y luego celulosa....y si bien me exige mas tiempo seguirlas , era verdad lo que pensaba: cobrar renta en dolares en ese contexto por una baja de tires , no era una buena opcion, por eso, decidi hacer honor a mi nic y atreverme :mrgreen:
Y estar un 100 arriba en pesos me pone muy contento.
Pero lo mas importante fue buscar alguien confiable, solo no podia..y encontre a celes ,martin , tambien apolo y herrx....creo que tener las inversiones a las que ellos apuestan , despues de comprender los fundamentos , es una ocion potente que no podemos dejar de aprovechar quienes estamos en rava y seguimos trayectorias de personas excelentes.

tuviste en cuenta tu análisis que el 100% del capital que entra del exterior para especular en acciones (y que empuja la demanda como bien señalas) en 72hs puede estar en suiza o UK? Hay que tener cuidado. En noviembre puede ganar un Trump en USA y esos capitales desaparecen con un chasquido de dedos.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Jul 22, 2016 10:50 am

1- Si no podes dormir tranquilo entonces no tenes que tener ese activo en tu cartera
2- Las acciones no suben porque uno las mire todo el día
3- Hay que ver de no estar asumiendo más riesgo de lo que es razonable y especialmente si existen chances de necesitar ese dinero en el corto plazo

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor renzoc » Vie Jul 22, 2016 10:48 am

alfil escribió:estas comparando peras con manzanas , RF Vs RV , te salio bien esta vez, pero te pudiste estrellar con las acciones de mirgor , pasado 20 años conozco un solo inversor de cientos que hizo un patrimonio en acciones , digan lo que digan las acciones el loteria , la realidad siempre te sorprende , este foro estaba lleno de Jordan Belforts que no opinan mas.

mira esta tabla , eso explica porque es yan difil enriquecerse con RV.

Acabás de decir una boludez enorme.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue Jul 21, 2016 9:09 pm

Viruela escribió:Yo también me pasé a RV en 2015. Ganeé un poco más de lo que hubiese ganado en RF ( tenía DICA).
Lo que sí estoy seguro que perdí, es tiempo....estoy todo el día pegado a la pantalla y descuido mi laburo. No lo puedo evitar.
Antes estaba mas tranquilo. Ahora desde las 10,30 hasta las 17 Hrs solo miro las cotizaciones. Y en los fines de semana o feriados solo pienso en acciones.

estoy en la misma! :oops: hay que buscar el equilibro

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Jul 21, 2016 9:03 pm

Viruela escribió:Yo también me pasé a RV en 2015. Ganeé un poco más de lo que hubiese ganado en RF ( tenía DICA).
Lo que sí estoy seguro que perdí, es tiempo....estoy todo el día pegado a la pantalla y descuido mi laburo. No lo puedo evitar.
Antes estaba mas tranquilo. Ahora desde las 10,30 hasta las 17 Hrs solo miro las cotizaciones. Y en los fines de semana o feriados solo pienso en acciones.

Somos varios, estamos sacándole jugo a todo!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Naponico, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 668 invitados