simon1 escribió:yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
Simón es Julián Y??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:yo avise q no se metan en el general,....!!!!y q no hicieran caso algunos bajistas conocidos por todos q incentbaban con fotos de estrpitosas subas,...!!!
baran0wa escribió:volandobajotierra que soft usas para las gráficas? es pago? estoy buscando uno, antes usaba metatrader 5.
volandobajotierra escribió:si hoy no rompe cuna en el adr para hacer el respectivo pull back yo creo que el movimiento lo hara asi ira hasta el 38 porciento de fibo y ahi romperia la cuna con objetivo pull bck hacia trend line con doble techo en el adr en 29 y chirolas porque digo esto porque si cierra con la vela semanal el merval en shoting star la siguiente semana mas que seguro arranca pa abajo hasta llegar a un soporte y rebotaria y en ese rebote rompe cuna en el adr pampa y hace e pull back y aqui dicen se vuela pero ojo no descarto que el achique a el 38 sea el sopi del adr y luego se arme un rango arriba esa es una opcion la otra es bajar y buscar el 50 de fibo en el adr eso lo veremos pero para el corto esa es mi idea , lo mismo para erar parece qe quiere hacer un pull back hacia los 8 sopes coincide con correcion del merval y al tocar los 8 se genra el rebote y sale y caps te arme un rano arriba o siga ya que tiene un buen impulso bull mira el volumen de erar es la nada misma puede ir hacer pull back esa esmi vision y mi estrategia la cuento nada mas pero como dije una cosa es lo que pienso otra es lo que haga el mercado a este ultimo no le importa lo que piense yoyo no mas sigo al precio y puedo mutar mi estrategia en segundos saludos
elcipayo16 escribió:vamos que tengo que recuperar la empomadita por el trensito del terror del general,
christian6040169 escribió:serrano me encantan las divergencias regulares y ocultas!!! entre recién porque la mayoría de los casos se cumplen!!![]()
simon1 escribió:Impecable el Adr,.....como se mueve,......una maravilla,.....Q papel ,.....!!!!!!!!!!
![]()
volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico
hbada escribió:epaaaa tan asi es ,,,,,uhhhh como no lo vi antessss
volandobajotierra escribió:serrano se me ocurrio un panorama par pampa en el corto te comento a continacion con un grafico
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chory461, El Calificador, escolazo21, excluido, facuramo, falute, farmer, Fovejero, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, kanuwanku, MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, nl, osvaldo, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 1006 invitados