A ver si aclaramos los tantos que oscurece, una cosa es decir es "probable" que llegue a $38 y otra cosa decir "se va a $38" no es ponerse en bajista o alcista por que si y se transforme casi en un capricho o decir ...Ah vieron yo tenia razon o quien la tiene mas larga que es lo que ocurre muy a menudo en distintos topics y terminan en peleas que hasta se desafian a un duelo criollo.
Que vuelva a los $38 no significa de ninguna manera que el papel no este solido y sigan intactas las posibilidades de suba que tiene en un futuro cercano, digamos el mes de agosto, es comun que CTIO deje mechas muy largas para abajo, por distintos motivos, pero el echo es que ocurre. Y hay que estar atentos especialmente aquellos que tienen el Stop Loss apenas por abajo de los $40, porque puede saltar y es probable que no les de lugar a recomprar abajo.
De mi parte si llega o no a los $38 significaria aumentar un 50% mi tenencia o un 20 o 25% si tuviera que comprar entre $40 o $41, mientras tanto... sigo en la dulce espera
Ah y si alguna vez me puse muy bajista tratando de imitar las ridiculeces que postea Einla, es simplemente una broma para el amigo City, que por otra parte le gusta llevarme la contra jajaja