solo para que vendas einla
CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
ojala que vaya a $38 como pienso

La verdad q el volumen es una pobreza... Así me ni me preocupo...
Me voy a almorzar mejor... y voy a volver a chusmear al final de la rueda...
Buena rueda!
Me voy a almorzar mejor... y voy a volver a chusmear al final de la rueda...
Buena rueda!
-
Einlazer84
No cambio de opinion, para mi CTIO arriba de $40 es una cosa y debajo de $40 es otra cosa.
Mientras el papel este por encima de ese valor estoy alcista, debajo de ese valor me pongo bajista.
Mientras el papel este por encima de ese valor estoy alcista, debajo de ese valor me pongo bajista.
delbarrio escribió:Infalible eh... entró de nuevo El Amuleto y se vino la corrección.
Lo bueno es que el VIX se vino a pique... será que termina y seguimos parriba?
delbarrio te hago una recomendacion. el VIX esta perfecto que lo analices, pero no lo uses como comparacion con los indices porque te va a distorsionar todo. un ejemplo, si el S&P sube un 1% el VIX te puede bajar un 8%. ademas, al ser un indice de volatilidad esta acotado en cambio los indices claramente no. si estas canchero poner uno encima del otro en el muy corto plazo esta todo bien, pero si recien empezas o lo haces con plazos incorrectos te va a dar señales confusas.
slds
-
Cristian5432
nico0088 escribió:Estoy leyendo mal o acabás de darle la razón un comentario más abajo?
Entre todas las inconsistencias que dice constantemente (la mayoría me causa mucha gracia), dije que coincidía en que $40 fue una resistencia fuerte y debería actuar como un soporte fuerte también. Romper para abajo ese precio no implica ninguna debacle ni ninguna de las otras pavadas que marca, solamente eso, romper un soporte técnico importante. Consultatio es una gran empresa, en la cual estoy comprado desde hace meses y de la que no me voy a desprender por sus variaciones de corto
Infalible eh... entró de nuevo El Amuleto y se vino la corrección.
- Adjuntos
-
- VIX - AT - 2016-07-22.png (68.39 KiB) Visto 479 veces
Cagonessssssss....aguanten los trapos...
Cristian5432 escribió:Es mas que evidente que el muchacho es un personaje armado para generar discusiones
No se enganchen, tomenlo con humor
Jajajaja Pobre Einla es asi... Pero para mi su nick tendria que ser PSUR84
Cristian5432 escribió:Es mas que evidente que el muchacho es un personaje armado para generar discusiones
Estoy leyendo mal o acabás de darle la razón un comentario más abajo?
-
Cristian5432
nico0088 escribió:Ok, entonces, si tu inversión es de acá a más de un año (porque dijiste que ibas a largo plazo) deberías dejar de cambiar de ideas cada 20 minutos y de tomar decisiones en consecuencia. Dentro de un año podemos esperar que se hayan producido muy buenas noticias para CTIO sobre nuevos proyectos o sobre el ADR, que colocarían el papel en precios muy altos. En ese momento va a ser anecdótico que hoy día el precio ronde los 40 o los 35.
Por lo que venís diciendo no tenés muy buena muñeca para ser un trader de corto plazo. Dale tiempo a la inversión y seguro vas a salir mejor parado
Es mas que evidente que el muchacho es un personaje armado para generar discusiones
Einlazer84 escribió:...Aca corto plazo es menos de un mes, mediano mas de un mes hasta 1 año y largo plazo mas de un año, esa es la metrica que veo que usan muchos aca.
Ok, entonces, si tu inversión es de acá a más de un año (porque dijiste que ibas a largo plazo) deberías dejar de cambiar de ideas cada 20 minutos y de tomar decisiones en consecuencia. Dentro de un año podemos esperar que se hayan producido muy buenas noticias para CTIO sobre nuevos proyectos o sobre el ADR, que colocarían el papel en precios muy altos. En ese momento va a ser anecdótico que hoy día el precio ronde los 40 o los 35.
Por lo que venís diciendo no tenés muy buena muñeca para ser un trader de corto plazo. Dale tiempo a la inversión y seguro vas a salir mejor parado
-
Cristian5432
En esta pienso igual que el ciclotimico84.
Tenemos que aguantar los 40 por que sino a remarla de vuelta
Tenemos que aguantar los 40 por que sino a remarla de vuelta
-
Einlazer84
El papel cayendo fuerte, y sin contar las small cap super infladas que corrigien porque estaban en burbuja como CARC y PSUR.
CTIO es el segundo papel que mas se esta desplomando, va directo a los $40 otra vez, los tiene que resistir para que la suba sea sana.
Si los rompe estamos al horno porque romper la resistencia de los $40 otra vez va a ser un calvario siempre necesito arriba de $15 Millones para romper los $40 desde abajo y será una calamidad que rompa esa resistencia.
Igual con este volumen tan bajo no creo que la vaya a romper, esta a 10 centavos de testearla, si la venta se anima y la lleva a $40 y resiste una vez mas ahi salimos seguro para arriba

CTIO es el segundo papel que mas se esta desplomando, va directo a los $40 otra vez, los tiene que resistir para que la suba sea sana.
Si los rompe estamos al horno porque romper la resistencia de los $40 otra vez va a ser un calvario siempre necesito arriba de $15 Millones para romper los $40 desde abajo y será una calamidad que rompa esa resistencia.
Igual con este volumen tan bajo no creo que la vaya a romper, esta a 10 centavos de testearla, si la venta se anima y la lleva a $40 y resiste una vez mas ahi salimos seguro para arriba
ehh Loco como nos estan cascoteando el rancho la pmqlp!
Pero que manos flojas... Asi no, ASSSIIIII NO!
Pero que manos flojas... Asi no, ASSSIIIII NO!
-
Einlazer84
nico0088 escribió:Einla quedate un poco tranquilo. En alguno de tus millones de post recuerdo haber leído que ibas para largo acá en esta empresa. Si es así, que no suba durante un par de meses no es ningún problema, salvo que el largo plazo para vos sea un mes y medio.
Si seguís así de impaciente vas a volver a vender barato abajo de 38 para comprar cerca de máximos nuevamente, lo que demostraría que no aprendés de tus errores. Un poco de paciencia hombre
En los libros mediano plazo es entre 1 y 5 años y largo plazo mas de 5 años.
Pero en el mercado argentino en la practica por las caracteristicas de lo que pasa aca que no se sabe lo que va a pasar de aca a 1, 2 años.
Aca corto plazo es menos de un mes, mediano mas de un mes hasta 1 año y largo plazo mas de un año, esa es la metrica que veo que usan muchos aca.