Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 22, 2016 9:31 am
Afuera esta bastante tranquilo, no hay fiesta pero tampoco rojos.
Pienso diferente a todos, para mi si el papel vuelve a los $38 es una señal de debilidad y que otra vez este papel va a volverse mediocre los proximos meses por ponerse lateral o lateral bajista.
El Soporte fuerte esta en los $40, ahi tuvo un maximo muy dificil de superar en su momento CTIO que originaba caidas bruscas cuando llegaba y las 2 veces que lo supero lo hizo con un volumen impresionante, hace poco clavo arriba de $15 Millones para romper los $40.
Los $40 son un soporte fuerte, si los quiebra para tocar la media de 20 que ahora esta casi en $39, es una señal horrible porque habrá que romper de nuevo la resistencia de los $40 y van a ser otros $15 Millones de volumen desperdiciados para romperla de nuevo si el papel cae a los $38.
Ademas una caida a los $38 sobre todo si se da un viernes va a girar el MACD Semanal para abajo y ahi son historia porque muchos inversores y me incluyo yo tambien, no compran si el MACD Semanal apunta para abajo y los papeles caen por su propio peso si los de AT no compran porque no les gusta.
A mi modo de ver si esta suba que tuvo CTIO es sana y esta lista para despegar, tiene que aguantar por encima de los $40 todos los dias que tenga el mercado deprimido para intentar romper los $43 - $43,50 que serán duros y una vez que meta una vela encima de ese precio ahi hasta los $100 no paramos, pero al menos a mi no me gustaria para nada que rompa los $40 porque nos vamos a comer meses laterales si eso sucede porque vamos a tener 2 resistencias fuertes arriba si vamos a $38, en cambio ahora nada mas tenemos una sola que es la de los $43, despues no hay mas nada.