Para mi hoy mete $78 Millones.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Einlazer84
Re: ERAR Siderar
Hagan sus apuestas, cuantos millones de $$$$ mete ERAR hoy???

PAPU07 escribió:Me gusta para LANZAR ALGO DE LA 8,62AGO![]()
![]()
![]()
![]()
Cuidados con los falsos rebotes
No se decimelo vos que esta en COÑO sur...ajajjaja
Einlazer84 escribió:ERAR camino a $12.![]()
![]()
NO QUERES VENDER ???... TE LOS PAGO EN EFECTIVO!!! LECHUZA....jajaja
Einlazer84 escribió:ERAR camino a $12.![]()
![]()
No nos mufes querido, por favor
Hay gente que esta hace años y meses en este papel...
PAPU07 escribió:Me gusta para LANZAR ALGO DE LA 8,62AGO![]()
![]()
![]()
![]()
Se confirma la suba.
Me gusta para LANZAR ALGO DE LA 8,62AGO
-
Einlazer84
ERAR camino a $12.

Me gusta lo de erar ya q primero absorve ventas mientras reacomoda prolijamente precio.
Tiene q ír a los 10.30 de noviembre para después buscar la suba genuína q entre otras lideres ya alcanzaron.
Tiene q ír a los 10.30 de noviembre para después buscar la suba genuína q entre otras lideres ya alcanzaron.
kelui escribió:hice lo que nunca desde 1998, operé en la primer hora de mercado
mmmmbuenaaaaaaaa jajaja
Que maestro...
Que lindo ver estas subas en ERAR...
Que volumen... todo dado para

alex99 escribió:$ 20 millones en 42 minutos
hice lo que nunca desde 1998, operé en la primer hora de mercado
-
LEMAGISCIEN
No todo es lo mismo y hay que saber reconocer lo que es de lo que parece.
Pocas veces se asiste a estos fenómenos bursátiles como lo que se esta dando en la Argentina y dentro de ésto se presentan hechos singulares extraordinarios. Saber reconocerlos es merito del buen inversor y base de excepcionales ganancias. Dejen de pensar si la vecina sube un poco más o menos y en pasarse que pueden perder un viaje fantastico.
Attenti!!!
Pocas veces se asiste a estos fenómenos bursátiles como lo que se esta dando en la Argentina y dentro de ésto se presentan hechos singulares extraordinarios. Saber reconocerlos es merito del buen inversor y base de excepcionales ganancias. Dejen de pensar si la vecina sube un poco más o menos y en pasarse que pueden perder un viaje fantastico.
Attenti!!!
Capaz los chinos estan comprando en otros lados para triangular su acero.
-
LEMAGISCIEN
¿Se acuerdan de APBR, de la timbeada novedosaPSUR, de la querida CRES, de la vieja TS en sus buenos momentos?
Todas parecen minúsculas historias al lado de lo que estamos asistiendo Señores!!!!
Esto viene muy grosso
Todas parecen minúsculas historias al lado de lo que estamos asistiendo Señores!!!!
Esto viene muy grosso
con éste volumen no debería haber resistencia que aguante, pero igual entre 8.60 y 8.80 (creo) tenes todavía máx. a superar. Si rompe, creo que rápido a 9,,,