Tornado882 escribió:Tampoco es para tanto, una sana corrección hasta los 25/25.5 gringos es lógica
naaaaa estos saben una bocha,.....ya dijeron q se hace percha,.....!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Tampoco es para tanto, una sana corrección hasta los 25/25.5 gringos es lógica
MAGNANIMO escribió:Ese gráfico se ve horrible... será caída libre.

Viruela escribió:Gracias a los que me pararon el carro cuando quise entrar en PSUR. Soy nuevo y muy impulsivo, ya estaba por entrar con más del 50% de mi comitente, pero recapacite![]()
Igual tenia que vivirlo para aprender y entre con muy poco. Justo hoy me depositaron la cuota de la percepción y use eso.
Salvaron mi comitente![]()
Leccion aprendida....... , solo acciones lideres y plazo medio a largo
MAGNANIMO escribió: Así arrancó en las últimas ruedas...![]()
19/7
20/7
Precio acompañado con marcado volumen alza
19/7
20/7simon1 escribió:Gracias Capo,....ya vas a ver como sale y fuerte Pampa,......!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:MINIMOSDE MINIMOS EN ADR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, come60, El Calificador, el_Luqui, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, lamafia, luis, Manolito, Manuse070, Mazoka, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot], silverado, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca y 828 invitados