simon1 escribió:Yo cargue Erar en 7,91 y 7,92,......
a la mie*** otro lobo del mervaal ajajajaja la hicieron merd en el adr a pampa aqui la misma jugarreta de siempre adentro en erar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:MINIMOSDE MINIMOS EN ADR
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
MAGNANIMO escribió:Hay q hacer mover la guita y no enamorarse del papel
No se trata de sentimiento, es plata lo q se busca.
Pampa maññana continúa con lamiren q no reacciona.
POLI escribió:Un saludo a JUAN IGNACIO y ALFREDO y toda la gente de RAVA.
Hacete amigo del Juez y no le des de que quejarse. Habra impunidad ? Lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chory461, coolfundamentals, El Calificador, escolazo21, falerito777, farmer, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, PELÉ, pepelui, pollomoney, Ra2015, res, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG, zafari y 1027 invitados