COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tendria que venir unos dias de parate en electricas y bancos y en teoria solo teoria tendria que ser alua, erar y esta muerta las que suban...
arielgavw escribió:Entre nuevamente aca, si Psur vende combustibles con balances horribles , alto endeudamiento, y vale 10$ no veo porque en un marco de inflacion, esta no vuele...![]()
Lo que pasa es que Psur está en venta y si no entendí mal la compra panamerican energy creo.-
chewbaca escribió:no tanto eso, sino con lo liquido poner bien abajo, y con lo comprado bien arriba
asi le doy un poco de bola al laburo
Tornado882 escribió:Hice la misma, muchas veces lo hago "comprar y automáticamente cargar venta" (que de ultima se elimina) esto es pura filosofía del trading
no tanto eso, sino con lo liquido poner bien abajo, y con lo comprado bien arriba
-
Tornado882
chewbaca escribió:bueno, nose si a la larga sera ganar o perder, pero la orden queda cargada y si le pego al precio de compra/venta, se ejecuta
Hice la misma, muchas veces lo hago "comprar y automáticamente cargar venta" (que de ultima se elimina) esto es pura filosofía del trading
-
perroapaleau
arielgavw escribió:Entre nuevamente aca, si Psur vende combustibles con balances horribles , alto endeudamiento, y vale 10$ no veo porque en un marco de inflacion, esta no vuele...![]()
porque el rumor es que psur se vende y a come quien la va a querer comprar????
Hola,....como marcha todo,.....igual o peor,.....!!!!!!! aca puede pasar cualquier cosa,..electrocardiograma,.......

Entre nuevamente aca, si Psur vende combustibles con balances horribles , alto endeudamiento, y vale 10$ no veo porque en un marco de inflacion, esta no vuele...

maick escribió:y que ganás con eso?
bueno, nose si a la larga sera ganar o perder, pero la orden queda cargada y si le pego al precio de compra/venta, se ejecuta
-
perroapaleau
Re: De AYER martes
PAPU07 escribió:Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
papu hasta que no pase los 3.20 con buen volumen olvidate
Re: De AYER martes
PAPU07 escribió:Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigue igual esto...
A mi me anda 10 puntos, ayer ni se me colgo.
chewbaca escribió:yo cargo precios ridiculos arriba y abajo, cuando hay mucha gente entrando se cuelga todo
y que ganás con eso?
-
Tornado882
La tecnología que tenemos es de terror, en gral cuando le das enter despues pasa a un simio-operador que la ejecuta cuando quiere o puede.
fcurcu escribió:entre bolsar y unos cuantos brokers con sistemas de merde....para concretar una operacion dias como ayer demoras 20 minutos...tenes que ser futurologo para operar asi....si no mejoran eso no se si entra mucha mas guita
yo cargo precios ridiculos arriba y abajo, cuando hay mucha gente entrando se cuelga todo