COME Sociedad Comercial del Plata
-
Tornado882
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pienso lo mismo, falta la rotacion a las momias del merval erar, alua, ypf, ts y come
tendria que venir unos dias de parate en electricas y bancos y en teoria solo teoria tendria que ser alua, erar y esta muerta las que suban...
arielgavw escribió:Entre nuevamente aca, si Psur vende combustibles con balances horribles , alto endeudamiento, y vale 10$ no veo porque en un marco de inflacion, esta no vuele...![]()
Lo que pasa es que Psur está en venta y si no entendí mal la compra panamerican energy creo.-
chewbaca escribió:no tanto eso, sino con lo liquido poner bien abajo, y con lo comprado bien arriba
asi le doy un poco de bola al laburo
Tornado882 escribió:Hice la misma, muchas veces lo hago "comprar y automáticamente cargar venta" (que de ultima se elimina) esto es pura filosofía del trading
no tanto eso, sino con lo liquido poner bien abajo, y con lo comprado bien arriba
-
Tornado882
chewbaca escribió:bueno, nose si a la larga sera ganar o perder, pero la orden queda cargada y si le pego al precio de compra/venta, se ejecuta
Hice la misma, muchas veces lo hago "comprar y automáticamente cargar venta" (que de ultima se elimina) esto es pura filosofía del trading
-
perroapaleau
arielgavw escribió:Entre nuevamente aca, si Psur vende combustibles con balances horribles , alto endeudamiento, y vale 10$ no veo porque en un marco de inflacion, esta no vuele...![]()
porque el rumor es que psur se vende y a come quien la va a querer comprar????
Hola,....como marcha todo,.....igual o peor,.....!!!!!!! aca puede pasar cualquier cosa,..electrocardiograma,.......

Entre nuevamente aca, si Psur vende combustibles con balances horribles , alto endeudamiento, y vale 10$ no veo porque en un marco de inflacion, esta no vuele...

maick escribió:y que ganás con eso?
bueno, nose si a la larga sera ganar o perder, pero la orden queda cargada y si le pego al precio de compra/venta, se ejecuta
-
perroapaleau
Re: De AYER martes
PAPU07 escribió:Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
papu hasta que no pase los 3.20 con buen volumen olvidate
Re: De AYER martes
PAPU07 escribió:Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigue igual esto...
A mi me anda 10 puntos, ayer ni se me colgo.
chewbaca escribió:yo cargo precios ridiculos arriba y abajo, cuando hay mucha gente entrando se cuelga todo
y que ganás con eso?
-
Tornado882
La tecnología que tenemos es de terror, en gral cuando le das enter despues pasa a un simio-operador que la ejecuta cuando quiere o puede.