alfil escribió:Primero ..Felicidades !!!, el mejor consejo que me dieron hace 30 años es que veas todo como una pelicula , no como una foto , si ves los problemas como una foto te quedas sin matrimonio, hijos, amigos, laburo y salud , la vida no es un monasterio budista y estar a esta altura satisfecho no es gratis pero muy buen negocio.
las letes son para la parte de la cartera extremadamente conservadora , si sos joven es el momento de arriesgar diversificando , en 3 meses te da 0,8%.. es de joven cuando se acumula capital, esta semana el dolar subio mucho , creo que el precio amyorista que te toman los pesos es el de ayer ..mmmm..yo veria cuanto estará en diciembre a ver si encima el blanqueo entra dolares y baja sobre el precio que estas pagando .
stx tiene en la mira la inflación y sabe que el dolar no es neutro en ese juego.
Gracias Alfil, muy atento.
Mi horizonte de inversión es de acá a menos de 6 meses por el momento para poder pasarme a Real estate. Con las nuevas líneas de crédito hipotecario se va a avecinar un poco de competencia así que quiero ver si me anticipo a la jugada...Veremos dijo el ciego!