CRES Cresud

Panel líder
nico0088
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 29, 2016 6:24 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor nico0088 » Mié Jul 20, 2016 10:35 am

Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.

Yo pregunto alreves.

A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????

$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????

Me parece un poco apresurada la pregunta. Por lo pronto, si "todos dicen comprar" está claro que por un buen rato no habrá que vender.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 10:28 am

A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.

Yo pregunto alreves.

A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????

$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????

green arrow
Mensajes: 3810
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor green arrow » Mié Jul 20, 2016 10:26 am

Celes escribió:Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...

Celes aprovecho como dijo DV y te agradezco mucho compartir todo el laburo tuyo y el de los muchachos,no te dejes llevar por los mala leche,somos muchos los que agradecemos esta transfusion de informacion y conocimientos lo hacen para sumarle a todos,a mi no me cambia lo que haga la accion te agradezco igual.Yo hace poco estoy en esto y por si alguno mas recien comenzado lee lo que mas agradezco no es haber ganado plata si no que gracias a gente como vos soy un poquito menos ignorante en lo financiero y eso es mucho mas capital que la plata que se pierde y se gana.Gracias tambien DV,fale,dosto,herxx,luis 34.Perdon ya parece el saludo de fin de año je je.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 9:56 am

DON VINCENZO escribió:Celes escribió:
Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...


REALMENTE CELES, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TE CRITIQUEN PORQUÉ SE FUÉ A 26, REALMENTE NO LO HABRÉ LEÍDO, PERO REALMENTE ME RESULTA INAUDITO QUE ALGUIEN PUEDA CRITICAR EN VEZ DE AGRADECER CON APLAUSOS EL GRAN APORTE Y GAUCHADA QUE SE LE ESTÁ HACIENDO A MÁS DE UN INVERSOR NOVATO, SINO QUE TAMBIÉN A INVERSORES DE AÑOS YA QUE EL ESTUDIO QUE HAN HECHO TANTO VOS COMO TUS AMIGOS QUE HAN ARMADO UN EQUIPO VALIOSO ESTÁ AYUDANDO A GANAR DINERO A MUCHOS Y POR LO VISTO HASTA AHORA NO LE HAN COBRADO HONORARIOS DE NINGUN TIPO.... Y ENCIMA DE HACERLO POR EL BIEN COMÚN RECIBIR CRÍTICAS ÁCIDAS, LA VERDAD REITERO NO ME CABE EN MI SESERA....EN MI CASO PERSONAL HOY HUBIERA SIDO MILLONARIO SOLAMENTE CON HABERTE SEGUIDO EN MIRGOR Y ME RETIRÉ APENAS CON UN 100% DE GANANCIA.. QUE NO ES POCO DECIR.. PERO ME PERDÍ UN MONTÓN DE GUITA POR LIMITACIONES PROPIAS...ASÍ ..POR FAVOR MUCHACHOS ... A LOS QUE LEEN ESTE FORO TENGAN A BIEN AGRADECER MASIVAMENTE ESTA COLABORACIÓN DESINTERESADA POR PARTE DE CELES Y SUS AMIGOS. :respeto: :respeto: :respeto:

Celes la viene pegando pero nunca le hago caso, igual que el Ichimoku.

La proxima le voy a hacer caso a ver que pasa, espero no mufarlo, ya que cuando meto las narices como que el buen desempeño de los papeles y personas se va muy abajo por alguna causa extraña y desconocida.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mié Jul 20, 2016 9:54 am

Celes escribió:Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...

Te voy a contar una estrategia docente para eso
pero antes:
feliz dia del amigo, mariano !!! :mrgreen:

Y como obsequio te comparto esto:

Te voy a contar una estrategia docente para eso. Imaginate un profesor que entra a un aula y tiene 35 alumnos , de los cuales 5 le encanta la materia (esos son los que mas aprenden , porque no solo prestan atencion sino que investigan , aportan , suman) , 15 les prestan atencion porque son educados y aprenden y sobre todo, les interesa aprobar la materia...
ya tenes 20 con vos ..
despues tenes unos 10 medio vagos , de esos que hay que empujarlos para estudiar y tenes 5 que son un desastre total.

El profesor convive con eso.

Que hace? Cuando da la clase la piensa y la da mentalmente a esos 20 primeros .Piensa en cada uno de ellos y los mira mucho a cada uno de esos 20. Fomenta un sistema de preguntas de ellos (obvio les dice que las preguntas las va a recompensar con una buena nota)
Entonces, se genera un intercambio .
El grupo de los otros 15 cambia,unos mucho, otros pco y otros...nada
pero lo mas importante es
que el profesor no cambia.
Sigue explicando, sigue dando clase....


Eso se llama resiliencia en docencia y es fundamental para motivarse y nunca caer en el desanimo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4637
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Jul 20, 2016 9:32 am

el-Rustico escribió:http://www.lanacion.com.ar/1920051-la-a ... -ano-atras

no se si ya se sabia, pero esta nota la publicaron hoy, un pequeño aporte pa' cortar con el foro de polemica en el bar :mrgreen:

Estimado:

Una empresa de la magnitud de Cresud, el volumen de la cosecha multiplicado por el valor internacional de las commodities del mercado de Chicago, tiene incidencia por supuesto, pero a mi modesto entender, la principal valuación de la empresa es la valuación de las tierras. Las cosechas son fluctuantes, volátiles, atadas a la suerte del clima, etc. El valor de la tierra es mas perenne.
El nuevo contexto económico y la re-consolidación del modelo agroexportador en el país, hace que el precio de la tierra se dispare, incentivando el negocio de desarrollo de tierras marginales para la expanción de la frontera agrícola. La ley de tierras tratada hace poco, al permitir la compra de las mismas por capitales extranjeros es una noticia mucho mas fuerte que el volumen de una cosecha, porque incrementa infinitamenta la demanda de tierras, antes acotada al capital nacional, por lo tanto, la oferta de tierras quedará chica y los precios de las tierras van a dispararse, en un contexto donde el mundo necesita alimentos, aunque en este momento no puede pagar mucho por ellos. Cuando aumente el precio de los commodities agrícolas, esta empresa no tiene techo.

Distinto es el caso de IRSA, donde su principal ingreso es el precio de los alquileres de locales comerciales y oficinas, siempre en el mercado interno obviamente porque se trata de inmuebles. El volumen de esos ingresos es significativo comparado al capital de la valuación de los inmuebles de IRSA, mucho mayor que el volumen de la cosecha medido en u$s respecto al capital en tierras de Cresud.

Tengo experiencia en el negocio inmobiliario, de hecho mis principales inversiones son en ese rubro. Los locales comerciales los últimos años subieron más su precio que las viviendas, por la relación renta alquiler/capital inmueble. En contextos recesivos, los alquileres bajan y, tarde o temprano, le pegan al valor de los inmuebles. Es por eso que estos años empecé a diversificar un poco mis inversiones y, desde mi punto de vista, encuentro a Cresud un muy buen refugio.

Sin embargo, a diferencia del negocio inmobiliario, aquí los valores son muy volátiles, no estoy acostumbrado a ver que mi capital sufre bajas bruscas, tampoco va en mi naturaleza quedarme quieto en una postura fatalista, por eso me interioricé mucho en AT y lo considero una herramienta muy necesaria y complementaria al análisis financiero. La tercer pata sería la buena información, de la cual no hay que valorar la cantidad, sino calidad de la misma.

Saludos.

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor el-Rustico » Mié Jul 20, 2016 8:58 am

http://www.lanacion.com.ar/1920051-la-a ... -ano-atras

no se si ya se sabia, pero esta nota la publicaron hoy, un pequeño aporte pa' cortar con el foro de polemica en el bar :mrgreen:

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 11:56 pm

scblason escribió:HerrX, perdona la consulta.
En el punto que comentabas de que se iban a volver a juntar con el CEO de la empresa...te referias en verdad con el CFO (como la ultima vez), puede ser?
Si se juntan con Elsztain, se zarpan en grosos! :D

Gran aporte como siempre. Mis saludos a vos, Celes y los demas muchachos que tan desinteresadamente nos hacen ganar guita a muchos. :respeto:
Saludos.

Con el CEO.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor scblason » Mar Jul 19, 2016 11:55 pm

HerrX escribió:Roque, estos que critican no valen dos pesos. Son personajes resentidos que la vieron pasar y les da bronca, es natural. Pero quedate tranquilo que los argumentos los neutralizan rapidamente.

Yo solo lamento que en el intercambio se pierdan mensajes con info muy valiosa nada mas. Es una lastima que este foro tenga una moderacion tan pasiva.

HerrX, perdona la consulta.
En el punto que comentabas de que se iban a volver a juntar con el CEO de la empresa...te referias en verdad con el CFO (como la ultima vez), puede ser?
Si se juntan con Elsztain, se zarpan en grosos! :D

Gran aporte como siempre. Mis saludos a vos, Celes y los demas muchachos que tan desinteresadamente nos hacen ganar guita a muchos. :respeto:
Saludos.

pipioeste22
Mensajes: 10648
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 19, 2016 11:47 pm

Las personas envidiosas son como los grillos...Hacen mucho ruido de lejos,pero cuando te acercas se quedan calladitas...

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 19, 2016 11:29 pm

fabio escribió:Uno puede tener el dato, pero de que sirve si al resto no le llega, nunca va a subir, te quedas con el cuento que tenes una acción que vale 100, pero que sigue operando en 25,00

Coincido al 100 %

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 19, 2016 11:25 pm

Celes escribió:
Yo tengo las pelotas llenas... me paso en Mirgor. Me esta pasando aca. Siempre intentan buscarle el pelo al huevo. Criticaban cuando compramos en 14/15 mangos... nos critican ahora que se fue a 26. En mirgor me acusaban de que los iba a empomar... lo unico que hicimos aca es comentar cuando y porque compramos. Mucho resentido mala leche...


REALMENTE CELES, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TE CRITIQUEN PORQUÉ SE FUÉ A 26, REALMENTE NO LO HABRÉ LEÍDO, PERO REALMENTE ME RESULTA INAUDITO QUE ALGUIEN PUEDA CRITICAR EN VEZ DE AGRADECER CON APLAUSOS EL GRAN APORTE Y GAUCHADA QUE SE LE ESTÁ HACIENDO A MÁS DE UN INVERSOR NOVATO, SINO QUE TAMBIÉN A INVERSORES DE AÑOS YA QUE EL ESTUDIO QUE HAN HECHO TANTO VOS COMO TUS AMIGOS QUE HAN ARMADO UN EQUIPO VALIOSO ESTÁ AYUDANDO A GANAR DINERO A MUCHOS Y POR LO VISTO HASTA AHORA NO LE HAN COBRADO HONORARIOS DE NINGUN TIPO.... Y ENCIMA DE HACERLO POR EL BIEN COMÚN RECIBIR CRÍTICAS ÁCIDAS, LA VERDAD REITERO NO ME CABE EN MI SESERA....EN MI CASO PERSONAL HOY HUBIERA SIDO MILLONARIO SOLAMENTE CON HABERTE SEGUIDO EN MIRGOR Y ME RETIRÉ APENAS CON UN 100% DE GANANCIA.. QUE NO ES POCO DECIR.. PERO ME PERDÍ UN MONTÓN DE GUITA POR LIMITACIONES PROPIAS...ASÍ ..POR FAVOR MUCHACHOS ... A LOS QUE LEEN ESTE FORO TENGAN A BIEN AGRADECER MASIVAMENTE ESTA COLABORACIÓN DESINTERESADA POR PARTE DE CELES Y SUS AMIGOS. :respeto: :respeto: :respeto:

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eli » Mar Jul 19, 2016 11:24 pm

Urnas muchachos.. Salí de vacaciones y de pe** ayer entre y me di con toda la euforia... Entre nuevamente en cres$$$$ x todos los fundamentos ya mencionados después de haber salido con un lindo %... (Tenía q pagar latam).. Me depositaron unos $$ y sin dudarlo entre.. También me compre un lindo sillón para esperar sentado un buen tiempo.. Aprovecho para saludarlos a todos y me sumo al clan Celestino y herrrsiano... Jejeje

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor eli » Mar Jul 19, 2016 11:18 pm

Roque Feler escribió:Es fácil identificar a los foristas que provienen del lado oscuro de La Fuerza.

Hay que ignorarlos.

https://secure.parksandresorts.wdpromed ... 2015130627

Jajaja... Creativo Roque!!!! Jajaja

Enrique Cido
Mensajes: 908
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:48 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Enrique Cido » Mar Jul 19, 2016 11:18 pm

Fulano de Tal escribió:Despues de salir de los TVPE y TBPP hace un par de años que vengo intermitente en la bolsa con movimientos cortos pero sin encontrar algo en lo que me sienta comodo y seguro estando invertido. Hasta que gracias al análisis de muchos viejos conocidos encontre ( o mejor dicho me mostraron esta perlita), un gusto y un honor volver a compartir barco con mucha de la gente que desinteresadamente aporta y aporto en el pasado analisis y conocimientos que mucha gante pagaría por tenerlos, no los voy a nombrar, ellos saben quien son y ya se los agradeci incluso personalmente.

Y ahora se esta armando una linda plaza lotera aca, ayer empece a cargar de a puchitos algunas bases de agosto, todavia no se mueve mucho octubre o diciembre que parecen ser las mas interesantes si estamos convencidos del potencial que tiene esto.

Los mala onda y los mufas siempre van a estar, desde que existe este foro, el secreto radica en saber a quien prestarle atención y a quien no

Saludos a todos los viejos conocidos y a los nuevos tambien.

Se vuelven a cruzar nuestros caminos, te deseo mucha suerte.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], leo_84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 943 invitados