elushi escribió:estaban muy atrasadas las del panel general + anuncios de adquisiciones + manijeo de operadores...un combo explosivo
pensar que estuve a punto de comprar CARC porque la vi muy atrasada y con buen volumen, pero con tanto manijeo de parte de Bridge Brothers preferi no. la hubiese pegado. el que se la debe querer cortar es Piedrazer.
Si, me perdi esa suba.
Igual les tiro una noticia terrible a los comprados en CTIO, si van a tomar ganancias haganlo ahora porque estoy pensando seriamente en volver a entrar aca y cada vez que entro en un papel se desata una correccion terrible hasta que vendo.
Me perdi todas las subas y el unico papel que todavia no subio es CTIO, hoy LONG y GARO suben un 20%, eso deja a CTIO con el PER mas bajo de la bolsa por lejos y con todo lo que ya perdi me hace pensar que si el trimestral viene bien CTIO sube un 300% y si el trimestral es malo lo desconto en estos meses donde todo subio un 100% menos CTIO.
Ando pensando en entrarle de nuevo pero simplemente porque le quedo el PER mas bajo de la bolsa entera y porque esta en el TOP 10 de las inversiones que menos subieron en 2016 y algun dia tiene que recuperar.