Tanque escribió:20 K
Vos decis que llega a los 20 mil?
Cuando veo tanta basura subiendo, empiezo a preocuparme. Por el comportamiento del indice en el pasado eso no me deja muy tranquilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:20 K
oconner escribió:Estas mirando el merval dnde hoy tenemos a petrobras que nos hace tener una suba exponencial.
Mira el Mar
http://www.tradingview.com/x/hvk2XOfr
Ojo yo si estuviese afuera no entraria a estos precios.. el riesgo beneficio del mercado en general es bastante alto. Pero parece q vamos x mas. Habemos triple techo o vamos a los 16k? esta en escala lineal aunque a algunos no les guste.. es la que mas coincidencias tiene..
elcipayo16 escribió:los que se quejaban de que con macri la bolsa bajaba, ahora podemos decir que la especialidad de este muchacho es la nigromancia. TODAS LAS MOMIAS VOLANDO!!
Valor escribió:Correccion inminente indices de sentimiento en usa con maximo greed
dani_g escribió:Estamos en el techo del canal alcista. Segun mi opinion compren pero con cuidado muchachos, el volumen viene barbaro pero toda suba debe llegar a su fin sino como dice un refran "todos seriamos millonarios y al mismo tiempo nadie lo seria"
Valor escribió:Aca se afana plata o te la afanan tan simple como eso
NeoRevolution escribió:estamos en máximos históricos del Merval / M.AR, las últimas que suben son las que un prinicipio nadie queria.
dani_g escribió:Estamos en el techo del canal alcista. Segun mi opinion compren pero con cuidado muchachos, el volumen viene barbaro pero toda suba debe llegar a su fin sino como dice un refran "todos seriamos millonarios y al mismo tiempo nadie lo seria"
Nachitoss escribió:Tienen forma de Tetas, no? Bueno.. eso...
Pero, las tetas hay veces que se hacen desear y por apurado te quedas mirando de afuera...
Abrazo
panchito332 escribió:caída?? hace 2 semanas empece a ver este tema del mercado, no cazo mucho todavía... aun no invertí, solo miro desde afuera.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, MarkoJulius, Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1060 invitados