PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="POLI"][/quote]
Hay una mano negra que me esta manipando el volumen, no importa yo los dejo......
Hay una mano negra que me esta manipando el volumen, no importa yo los dejo......
adr
El turno ya pasó...
Entran con la espuma.
El turno ya pasó...
Entran con la espuma.
Gracias a todos mis mejores deseos que buena onda tienen 
POLI escribió:bienvenido Gon ,![]()
![]()
![]()
suerte y buenas ganancias.
MAGNANIMO escribió:Gos entraste en el postre del día... frutilla con crema.
A esta, ya le va a llegar el turno tambien !
Gos entraste en el postre del día... frutilla con crema.
Gon escribió:Hola amigos de Pampa, hoy entre con fe en esta, que perspectiva le ven? Saludos.
bienvenido Gon ,
Gon escribió:Hola amigos de Pampa, hoy entre con fe en esta, que perspectiva le ven? Saludos.
Las mejores estimado,......y bienvenido,....!!!!!!!
lucasm escribió:Estimados, les hago una consulta técnica:
desde mi broker me dicen:
Registramos que tiene lanzados 33 puts de PAMP en descubierto, operación que está restringida por el mercado (no hay cupos disponibles para lanzadores descubiertos). Le pido que cubra el lanzamiento con una estrategia de bull o de bear (comprar puts por la misma cantidad de lotes a una base distinta).
Yo tengo los 3.300 papeles de pampa para cubrir esos 33 puts, es correcta su observación?
Saludos.
Lucas.
Hay algunos que no te dejan lanzar Put aunque tengas papeles, solo comprar y lanzar a otra base. Preguntale.
POLI escribió:Como andas simon, ponele un poco de color a esto, estuvo todo muy tranqui, digamos triste, aprovecho y te doy el volumen para las 17 Hrs, $ 397.659.012, disculpame si la pifio en alguna moneda, suerte y no hagas quilonbo por favorrrrrr.
Poli,....tranquilo amigo q Pampa esta de diez,.....!!! ya dije julio cierra arriba de 20 pesos,......a mi modo de ver esta muy barato para lo q se viene,..!!! Poli te quedas corto,....el merval acciones,....pasa los 400 millones,...!!!!!!!
Hoy desarmé el 50 q me quedaba de transener en 6.27 y arbitre a aluar en 9.77 q tal...
Si te enamoras de un papel no podés operar....
Si te enamoras de un papel no podés operar....
MAGNANIMO escribió:Se quedo sin gas.
hace diiiiaaaassssssssssssssssssssssss
YA LO COMENTE: FORTISIMA, REALMENTE FORTISIMA RESISTENCIA EN LA ZONA DE U$ 28.70 / 29
Hola amigos de Pampa, hoy entre con fe en esta, que perspectiva le ven? Saludos.
Estimados, les hago una consulta técnica:
Registramos que tiene lanzados 33 puts de PAMP en descubierto, operación que está restringida por el mercado (no hay cupos disponibles para lanzadores descubiertos). Le pido que cubra el lanzamiento con una estrategia de bull o de bear (comprar puts por la misma cantidad de lotes a una base distinta).
Yo tengo los 3.300 papeles de pampa para cubrir esos 33 puts, es correcta su observación?
Saludos.
Lucas.
Saludos.
Lucas.
Como andas simon, ponele un poco de color a esto, estuvo todo muy tranqui, digamos triste, aprovecho y te doy el volumen para las 17 Hrs, $ 397.659.012, disculpame si la pifio en alguna moneda, suerte y no hagas quilonbo por favorrrrrr.