Emiliounaj escribió:Es una joda 100 a 1502 para la compra y 5 a 1502,10 para venta.
Ya se nota mucho......
Lastima que esta no cotiza en usa, sino se les acaba la joda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Emiliounaj escribió:Es una joda 100 a 1502 para la compra y 5 a 1502,10 para venta.
Ya se nota mucho......
Mongo Aurelius escribió:Mas que un "agujero negro", como metáfora le sienta mejor un "puente roto". Capaz cruzás y te sale bien, pero se puede caer cuando estas cruzando.
También hay una cuestión de peso del que va a cruzar,, y no me refiero a la grasa abdominal
gastonm85 escribió:Hablás del gap como si fuera un agujero negro que si o si va a llevar a la cotización a tocar ese precio, acá la baja tiene que ver con que la bajan para entrar, no es que la bajan los "manos flojas". Por mi que hoy se clave un -20%, compro más
Mongo Aurelius escribió:El jueves a las 2:24 pm advertí que la ación estaba gapeando. Por ser escueto en mi post omití la 2ª alternativa que es que la acción cierre gap antes de objetivo en vez de primero objetivo y luego cierre de gap.
No se la agarren con los que la bajan, es gente que resigna capital por temor u obligaciones ineludibles que les urge liquidez.
Por eso siempre recomiendo tomar ganancias cuando se produce un gap al alza o tomar posición en un gap a la baja, mas allá de que los fundamentals de cada uno indiquen la operación contraria.
Benzo_Man escribió:El 200 no esta en compra?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No..el 200 y el 114 activos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 711 invitados