PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sube el dolar 15.22... 9 centavos
Estimados, les hago una consulta técnica:
desde mi broker me dicen:
Registramos que tiene lanzados 33 puts de PAMP en descubierto, operación que está restringida por el mercado (no hay cupos disponibles para lanzadores descubiertos). Le pido que cubra el lanzamiento con una estrategia de bull o de bear (comprar puts por la misma cantidad de lotes a una base distinta).
Yo tengo los 3.300 papeles de pampa para cubrir esos 33 puts, es correcta su observación?
Saludos.
Lucas.
desde mi broker me dicen:
Registramos que tiene lanzados 33 puts de PAMP en descubierto, operación que está restringida por el mercado (no hay cupos disponibles para lanzadores descubiertos). Le pido que cubra el lanzamiento con una estrategia de bull o de bear (comprar puts por la misma cantidad de lotes a una base distinta).
Yo tengo los 3.300 papeles de pampa para cubrir esos 33 puts, es correcta su observación?
Saludos.
Lucas.
volandobajotierra escribió:jon conmigo no vas a poder men y ya me aburriste bloqueado![]()
volandobajotierra, haceme el favor si todavia no lo hiciste de bloquearme a mi tambien, gracias.
docc escribió:Simon, no te hacen cosquillas Cresud,y Mirgor, digo achicar un poco Pampa para estas dos
que las estan recomendando en todos lados ??
si muy buenas las dos,.....!!! pero veo muchisimo potencial aca,....todavia no empezo la suba real,....no olvidar q compro Pesa y eso todavia el mercado no lo convalido,....para mi esta accion hoy todavia no tiene precio,....ya lo dije,...puede valer cualquier cosa en el mediano,......en el largo lo mismo,.....ojota,...!!! muchos aca estan mirando el AT,...yo estoy siguiendo el AF,.....mira cuando salio Petr,....y mirala ahora,....ahi no se vio el AT en absoluto,....pura y exclusivamente AF,.....guarda el pomo,.....ojo,...!!!
Viruela escribió:Simón, que opinas de ALUAR.? Esta para entrar o aun falta que se reactive mas la economía? Ahora es momento de las energéticas y el campo?
Aluar, Siderar y Ts estan atrasadas pero a mi en estos ultimos años nunca me gustaron ,....!!! yo ahi no pongo un sope,....de ultima si queres diversificar tenes un monton,...no se q nivel de inversion estas dispuesto a arriesgar porque en el panel general tene en cuenta q cuando queres salir si invertis mucho despues no es facil rajar,....!!! ahora si no tenes problemas,....bueno tenes Auso,...Oest, Tgn,....Ceco,.... Agro,...Moli,...Celu,...Lideres Fran,..Cres,...EDN,...ysi no queres diversificar,..... en el podio obviamente Pampa,.....!!!!!
Simon, no te hacen cosquillas Cresud,y Mirgor, digo achicar un poco Pampa para estas dos
Viruela, el balance de ALCOA no fue bueno !
-
volandobajotierra
simon1 escribió:En fin,...pasemos a lo nuestro colegas,...sino esto es muy pesadito,....ya aburrio bastante este loco,.....!!!!
Afuera se ve bastante bien todo,....cosa de no creer,...miren los principales indices,....miren China, Hong Kong y Japon,....muy bien por ahora,...!!!
ADR Pampa en compra. Cruz De Harami Alcista,...!!! una maravilla,.......
te doy la razón a lo nuestro pampa y japón hoy no abre
simon1 escribió:En fin,...pasemos a lo nuestro colegas,...sino esto es muy pesadito,....ya aburrio bastante este loco,.....!!!!
Afuera se ve bastante bien todo,....cosa de no creer,...miren los principales indices,....miren China, Hong Kong y Japon,....muy bien por ahora,...!!!
ADR Pampa en compra. Cruz De Harami Alcista,...!!! una maravilla,.......![]()
![]()
![]()
Simón, que opinas de ALUAR.? Esta para entrar o aun falta que se reactive mas la economía? Ahora es momento de las energéticas y el campo?
En fin,...pasemos a lo nuestro colegas,...sino esto es muy pesadito,....ya aburrio bastante este loco,.....!!!!

Jon_Bir escribió:No Simón, yo soy un cero a la izquierda.
Este personaje es muy molesto y viene con aires de superioridad a decirnos que somos todos giles y que él es el que la sabe todas.
Y por qué no? Quizás sea así.
Pero si lo investigás un poco te das cuenta que es un adolescente que tiene ganas de boludearnos.
Jon,...yo entre otras soy empresario,...ya lo dije hace mucho ,...yo soy como posteo no deliro,...tengo mucho olfato y a este lo cale ni bien aterrizo,....por eso el mismo dia q vino con los humos y tapones de punta lo puse de vuelta y media,...ya me di cuenta q clase de tipo era este,....sabes como los detecto al toque,.....son años estimado,...yo se quien puede ser noble, honesto o un turrito q te quiere embocar,...o sacarte provecho,...ya pague el derecho de piso hace muuuchos años....por eso a mi no me la van a vender ni el ni nadie,...la gente de Rava sabe quien es quien ,..yo me suscribi al foro entre otras cosas porque Rava es muy serio,...los analistas q tiene y leo al cierre de cada rueda merecen el mayor de los respetos,...gente para sacarse el sombrero,....pero no estos personajes lamentables, creidos,....!!!
simon1 escribió:Jon,...vos la tenes bastante clara,....interpretas muy bien todo,....este ni a los tobillos te llega,....tiene menos idea q un mosquito,....y el otro payaso igual,....solo saben atacar , agredir,..eso si q les sale a la perfeccion,.....Poli,....no les des bola ,....dan pena,.....quieren ver cuan larga la tienen y lo unico q tienen largo ya lo dije es la lengua,....!!!!!!!
No Simón, yo soy un cero a la izquierda.
Este personaje es muy molesto y viene con aires de superioridad a decirnos que somos todos giles y que él es el que la sabe todas.
Y por qué no? Quizás sea así.
Pero si lo investigás un poco te das cuenta que es un adolescente que tiene ganas de boludearnos.
Estos son los q salen en maximos y compran en minimos,.....son profesionales ,...siempre lo hacen asi,...a la perfeccion,...se las saben todas,....eso si la billetera vacia y seguro andan en subte o bus,....y se jactan de grandes inversores,....y mueven 2 mangos,...ja ja ja,..y hablan de traedear con amigos millonarios,....y bla bla bla,...!!! quien se la cree,.....solo ellos,............ 
Jon,...vos la tenes bastante clara,....interpretas muy bien todo,....este ni a los tobillos te llega,....tiene menos idea q un mosquito,....y el otro payaso igual,....solo saben atacar , agredir,..eso si q les sale a la perfeccion,.....Poli,....no les des bola ,....dan pena,.....quieren ver cuan larga la tienen y lo unico q tienen largo ya lo dije es la lengua,....!!!!!!! 
El pez por la boca muere,...muy bien Jon,....es asi amigo,.....!!!!!!