MAGNANIMO escribió:Jorge, vos y yo supimos superar las diferencias.
Cipayo ayer no entro en esta...se desmarcó, piensa.
Con Poli habíamos hecho un alto... pero el viernes no le pudo fallar a su amo,
no tiene identidad.
El creido cacique pidió el viernes mi expulsión... leé q solo 3 foristas lo apoyaron... subditos, lamentable.

Querido Magnanino, veo que seguis agraviandome, con eso de la personalidad, no me conoces en lo mas mínimo, te cuento yo a la bolsa me la paso por las pelotas.... me interesa la persona, el ser humano, no tengo la adicción de la bolsa de ninguna otra índole, ni siquiera fumo tabaco, afirmo q lo que escribi es cierto, si vo no lo percibes es un tema tuyo, a vos te interesa que volando bajo tierra tire gráficos, para que ganes dinero , a mi mi interesa que el dinero que el gano , gana o ganara los pueda disfrutar, mira que clase de súbdito soy, ojala recapacite ( y ahi tendría que escribirte un par de paginas para que entiendas, pero no tengo tiempo,lo que yo escribi es para ayudarlo
no para dirigirme hacia el en forma despectiva por el contrario,lo escribi porque lo siento. espero haya quedado en claro. va de suyo que no tengo amo en ningun sentido, laboralmente soy independiente desde que empecé a trabajas en mi profesión.al unico que reconoci como AMO fue a mi viejo, siempre estuviste atentamente fijandote en algun comentario mi, tan importante soy para vos, porque apenas escribo apareces descalificandome, tema tuyo, bueno lo dejo aca porque tengo cosas importantes que hacer, amigos como siempre...