volandobajotierra escribió:ahora estas son barras osos con poder de venta si estas barras te aparecen en soportes tienen un grado de acierto altisimooooooo
resistencias perdon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:ahora estas son barras osos con poder de venta si estas barras te aparecen en soportes tienen un grado de acierto altisimooooooo
MAGNANIMO escribió:Jorge, vos y yo supimos superar las diferencias.
Cipayo ayer no entro en esta...se desmarcó, piensa.
Con Poli habíamos hecho un alto... pero el viernes no le pudo fallar a su amo, no tiene identidad.
El creido cacique pidió el viernes mi expulsión... leé q solo 3 foristas lo apoyaron... subditos, lamentable.
MAGNANIMO escribió:Jorge si lees detenenidamente los post detierra, con sus graficos y comentarios veráz q expresó solo su visión.
y..., en vez de respetar su interpretación, como de uno más q escribe, se lo atacó despectivamente asociandolo con la droga.
Este mismo post q vos escribís no se lo deberías dirigir primero a los actores aquí bajo señalados... o también estás en sintonía ?
volandobajotierra escribió:hoy estoy bien chilin voy a explicaar que s y como se usa el price action con eelos del mervl etc.. todo en la vida real al que no le sirva bloqueme y fue chicas pero antes me voy a comprar algo pa picar preparo el material luego lo posteo
Mongo Aurelius escribió:Enriquece en conocimiento quise decir, que no se malinterprete
simon1 escribió:Veo,...!!! Hasta ahora mucho dibujo y sanata ,
llenando el foro de clases q nadie pide y q no sirven para nada,..!!!
De aciertos ni ahi ,.!!!
jorgecal71 escribió:magna, ya que hemos tenido nuestras agarradas y creo han quedado en el pasado,
creo que podes hacer el comentario que te guste, siempre y cuando no te encarnices con tal o cual forista,
ya sea por su conviccion (infundada o no) y siempre con respeto, no se trata de saber mas o menos que otro,
se trata de aportar y fundamentar,
ROBERTOVITALI escribió:Un pobre diablo este "volando bajo tierra"
En serio, QUE DIOS LO AYUDE (y a nosotros de el nos libre). Amén
Jon_Bir escribió:No te lo repito más, largá el paco.
POLI escribió:Yops no de trata solamente de alcohol este muchacho esta realmente muy mal
Una pena de verdad pienso en el sufrimiento de su familia.
Yops escribió:Necesita dormir, pues lleva varios días ...
Aunque es crónico deseo pensar que siempre tiene cura el problema de las drogas ,
aunque es difícil.. ;
Yops escribió:hace estragos la coca ...!!!
volandobajotierra escribió:http://tradear.net/merval-15-07-2016/ mire igual pero me jego a una correcion mas por el sp500 pero veremos
volandobajotierra escribió:veo al merval corrigiendo hacia los 15000algu
no piensa lo mismo esto un foro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados