adxrsi escribió:
Ya se fugaron 5 mil palos verdes del central. No les indigna ahora, no?
A que llamas fuga? Cono lo calculas esa fuga me explicas? O solamente estas repitiendo como un loro algo que leíste? Dame datos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:
Ya se fugaron 5 mil palos verdes del central. No les indigna ahora, no?
adxrsi escribió:![]()
Sos tan ingenuo..
verdolaga escribió:Ni por comprar 5 millones![]()
adxrsi escribió:![]()
Sos tan ingenuo..
raiden escribió:segun la propia Iglesia las monjas no son monjas...
JAQUE MATE escribió: Se terminó la dictadura K y ya no te van a perseguir por comprar 10 dólares!!
adxrsi escribió:Tenés ganas de que te baje la cortina? Portate bien...
adxrsi escribió:“Los alumnos ya no me piden las netbooks, me piden comida”
El secretario general de UTE, Eduardo López, aseguró en Conjura Rebelde que trabaja por unir al movimiento obrero y expresó que “mas temprano que tarde vamos a ir a un paro general donde no vuele ni una mosca para ponerle freno a las políticas neoliberales de Macri”.
Además dio detalles de los problemas en la educación que hay en la ciudad de buenos aires.
La pesada herencia de Macri en CABA
http://radiorebelde.com.ar/2016/06/lope ... a-rebelde/
Shibuya escribió:Si toda la vida fue el infradotado hijo de Franco. Qué esperaban?
Lo que ocurre aquí, es que hay una alianza entre grupos económicos concentrados y esta gente que gobierna, para aplicar sin escrúpulos políticas que los benefiecen en desmedro de la gente común y trabajadora.
Lo atípico en este caso es que han logrado ganar una elección por votos, engañando a gran parte de esa gente común. Esto nunca había ocurrido, siempre llegaban con golpes de Estado.
monfe escribió:y Macri si la tenía declarada lo que pasa es que la tenía en un banco que fue comprado por otro con domicilio en Panamá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 911 invitados