volandobajotierra escribió: anda con papu
Por otro lado dejá de hacerle mala propaganda a tu "teacher", tanto te enseñó para que luego de muchos análisis digas que baja, sube o queda neutra?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió: anda con papu
volandobajotierra escribió:lo dije lo vengo repitiendo si pampa rompe los 29 con vela contundente entro de nuevo si no miro hasta que lo haga si no espro en el objetivo abajo que ya plantie faci estrtegias para arriba como para abajo
Jon_Bir escribió:Che muchos gráficos, hasta de bancos, pero lo único que veo, aparte de que no se te entinde nada, es que tu "pronóstico" es que puede subir, bajar o quedar neutra.
Entonces te pregunto.. Toda la noche estudiaste para llegar a la conclusión de que o sube o baja o se queda neutra?
Por otro lado, se nota que sos un nene y que no tenés un peso, por más que digas lo contrario.
Hacete caso, largá el paco y ponete a estudiar.
Saludos.
volandobajotierra escribió:ahora con s permiso me retiro amis aposentos a analizar mas y masme voy en mi nube de humo como carusoo
volandobajotierra escribió:en resumen le gusta subir el 100 porciento y corrige mas del 50 porciento de esa suba para buscar la media de 30 en semanas para salir a buscar el próximo impulso
Jon_Bir escribió: 30/06/2016
Buenas,
Subo gráfico semanal del ADR marcando los canales y TL a los que, en mi opinión, hay que prestarle atención.
En este momento creo que Pampa puede ir tranquila hasta los 29,30/40 en donde va a chocar contra lo que para mí es una zona importante, lo marqué en el gráfico.
Ahí hay que ver que hace si supera la TL y va en busca del techo o lo contrario.
Saludos.
PD: Les dejo la foto del capo del foro de Pampa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 918 invitados