No tengo más fuerzas para seguir viviendo
Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
El obispo Di Monte tenía ocho cuentas bancarias y una fundación fantasma
adxrsi escribió:Que corrupta más rara que es Flor K. Pasa a dólares la guita, la pone en una caja de seguridad y la declara.
En cambio nuestro honesto presidente la tiene en Panamá y no se dio cuenta que la tenía para incluirla en su DDJJ.
Si la verdad que los k son unos corruptos bastantes *******, dejaron más huellas por todos lados. El tema no es si la tenía declarada o no, sino el origen si es lícito o ilícito y Macri si la tenía declarada lo que pasa es que la tenía en un banco que fue comprado por otro con domicilio en Panamá.
Miseria moral...
Detente, da los datos y continua con tu vida, dejarle los gastos de tu error al conducir a otro dice mucho de tu actitud hacia el prójimo, tal vez la otra conductora sea millonaria y no le afecte demasiado, pero puede ser una simple trabajadora y con tu accionar le jodiste la vida por un tiempo.
Y pensar que este tipo iba a ser vicepresidente... (habrá sido puesto a dedo por su integridad moral...?)
-
Alfredo 2011
-
Alfredo 2011
Re:De uno en uno.....
Echaron a una ejecutiva de Aerolíneas muy vinculada a Recalde
....Según pudo saber Clarín, agencias de publicidad que trabajaban con Aerolíneas hicieron llegar a oídos de Constantini que, para ser contratadas, eran obligadas por el área que manejó Ramírez a dejar un porcentaje del valor de sus servicios, el vulgarmente denominado "diezmo". Y que al parecer se trataba de una práctica habitual en la compañía. La ex CEO de General Motors no dudó en tomar la decisión y el martes se le comunicó a Ramírez su desvinculación....
....El martes juntó a su equipo y, entre lágrimas, les comunicó a sus asesores que había sido despedida. La medida zanjó -al menos por un rato- la grieta en AA: cuentan que hubo trabajadores, nucleados en La Cámpora, apoyaron a Constantini....
http://www.clarin.com/politica/Echaron- ... 38810.html
Una Kchorra menos, de uno en uno, no va a quedar ninguno !!!
....Según pudo saber Clarín, agencias de publicidad que trabajaban con Aerolíneas hicieron llegar a oídos de Constantini que, para ser contratadas, eran obligadas por el área que manejó Ramírez a dejar un porcentaje del valor de sus servicios, el vulgarmente denominado "diezmo". Y que al parecer se trataba de una práctica habitual en la compañía. La ex CEO de General Motors no dudó en tomar la decisión y el martes se le comunicó a Ramírez su desvinculación....
....El martes juntó a su equipo y, entre lágrimas, les comunicó a sus asesores que había sido despedida. La medida zanjó -al menos por un rato- la grieta en AA: cuentan que hubo trabajadores, nucleados en La Cámpora, apoyaron a Constantini....
http://www.clarin.com/politica/Echaron- ... 38810.html
Una Kchorra menos, de uno en uno, no va a quedar ninguno !!!
-
Philipp Mainlandër
Dice Hebe q en turquia hay 30.000 desaparecidos
-
Tierra arrasada
-
Philipp Mainlandër
Duras críticas de la ONU a la política de derechos humanos en la era K
Para mí esto cuenta como c.oger
-
Philipp Mainlandër
Harry Forever escribió:Y UD pretende una respuesta sobre el tema del ADEFESIO?
Hace anios que le viene esquivando al bulto....
El q no le esquiva al bulto es luli. Nobleza obliga :115:
Harry Forever escribió:Y UD pretende una respuesta sobre el tema del ADEFESIO?
Hace anios que le viene esquivando al bulto....de eso no se habla...
Al final, parece que el hilo se corta por el lugar menos esperado...parece que la FLO podria terminar en cana....
Vamos a ver como sigue la novela....
Por lo pronto se me ocurrio un castigo muy particular para el KICCI Por la cagada que se mando con el FMI...
Como no va a poder devolver un sope de todo lo que pago de mas, lo condenaria a que se case con FLOR K...???
Ud se imaginan el asco que da mirar todos los dias al monstruo ese?
Ya respondí más abajo, sucio
AFLOJAME CON LA TARIFA - ESTOY DESOCUPADO
.coloso2 escribió:NO PUEDE SER QUE PORQUE COMETI EL DELITO DE COMPRARME UN AUTO (que hoy no uso por no poderle cargar el tanque) y CON LOS 40 AÑOS APORTADOS, NO ME DEN TARIFA SOCIAL
CHAU , no jodo más hasta lunes (me salio un laburo sabado y domingo, como para llenar mi heladera anorexica )
LA PATRIA ES EL OTRO
fajos caja seguridad de FLOR de susto

-
Harry Forever
adxrsi escribió:Tenés ganas de que te baje la cortina? Portate bien...
Ahhh.pero ahora tambien ademas de IGNORANTE es PATORERO.....bueno...como buen K.....
No se que esperan para mandarlo a otra galaxia a este Zopenco.....