CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
El volumen de esta semana fue el mejor (si no tenemos en cuenta la op de 7m de Constantini)
y todavía tenemos un AS en la manga ......... EL BALANCE a junio!!!! venimos muyyyyyyyyy bien!!

-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Fogo escribió:impecable lo que quedo el semanal, el MACD a punto caramelo. si sigue con volumen la proxima semana es un kilombo![]()
buen finde a vos y al resto de los comprados!

hugos1969 escribió:$CTIO cierre semanal en máximo histórico.
impecable lo que quedo el semanal, el MACD a punto caramelo. si sigue con volumen la proxima semana es un kilombo
buen finde a vos y al resto de los comprados!
hugos1969 escribió:$CTIO cierre semanal en máximo histórico.
Venia a poner lo mismo
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
$CTIO cierre semanal en máximo histórico. 
- Adjuntos
-
- CTIO Semanal historico.png (42.32 KiB) Visto 1732 veces
Estamos muy bien !!!

Omega escribió:parece que no quiere levantar vuelo
Calma Omega, los $42 tambien son una resistencia, por mas que miren los $43,50, en $42 fue el cierre maximo, un dia antes de llegar a los $43,50.
De todas maneras el volumen sigue muy alto e insisto seguramente sean FCI posicionadose, no van a salir a reventar cuando le hagan un 10%.
oconner escribió:deja la fumata elushi
jajajaja ya esta relajado comenzando el finde despues de la excelente semana de CTIO
parece que no quiere levantar vuelo 
elushi escribió:me hiciste acordar a Tete custarot cuando estaba en los 8 escalones
la tipa le mandaba coincido a todo. obvio que para que sea gracioso esa palabra hay que leerla con la voz de ella
oconner escribió:Coincido,
me hiciste acordar a Tete custarot cuando estaba en los 8 escalones
la tipa le mandaba coincido a todo. obvio que para que sea gracioso esa palabra hay que leerla con la voz de ella
Gaston89 escribió:me parece que la rosquean para que se quede en el merval.
En todo caso la deberían hacer en varias pequeñas operaciones, porque el Merval tiene en cuenta volumen y cantidad de operaciones para calcular la ponderación.
Gaston89 escribió:me parece que la rosquean para que se quede en el merval.
Coincido,