Athila escribió:Todo bien pero, el anterior no era gobierno de pobres precisamente, se está demostrando que son mas ricos que los actuales...
Querido Athila (ya te agarré afecto)... si de verdad crees eso, creo que sos muy inocente.
abzo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Todo bien pero, el anterior no era gobierno de pobres precisamente, se está demostrando que son mas ricos que los actuales...
el_intrepido escribió:cricket43... lamento tu ignorancia, y lejos estoy de defender a florencia k, pero si encuentro lamentable la persecución política obvia para tapar la lastimosa realidad del día a día en la que nos ha sumido este gobierno de ricos.... ese dinero del galicia, turbio su origen o no, se encuentra debidamente declarado.. te pido que te informes. Esto es un gran manto de humo para tapar al otro dinero negro, el que está afuera y no fue declarado en su debido tiempo. El de los que nos gobiernan actualmente.
Encuentro lamentable que un político tenga mucho dinero, se llame k o se llame m... pero este último en particular
está matando de hambre al pueblo y su hipocresía me genera bronca.
un abzo

quique43 escribió:Entrepito, primero la encanutamos a la chorra del Calafate, y a todos sus secuaces, despuès por orden de apariciòn y permanencia, seguimos, con Macri, pero primero lo primero. Ahora, la cifra robada por el KIrchnerismo, es incalculable, y la burla a los pobres que decian defender igual.
Vos tambièn tenès dòlares encanutados negros?. Los de Florencia no aguanta, los de los Kirchner menos, y siguen las firmas.
quique43 escribió:Entrepito, primero la encanutamos a la chorra del Calafate, y a todos sus secuaces, despuès por orden de apariciòn y permanencia, seguimos, con Macri, pero primero lo primero. Ahora, la cifra robada por el KIrchnerismo, es incalculable, y la burla a los pobres que decian defender igual.
Vos tambièn tenès dòlares encanutados negros?. Los de Florencia no aguanta, los de los Kirchner menos, y siguen las firmas.
el_intrepido escribió:GRAVÍSIMO.
![]()
Casanello pidió que la Procelac informe sobre las inconsistencias en las declaraciones juradas de Macri
El pedido se produjo luego de que LA NACION informara que los números del patrimonio del Presidente son contradictorios.
http://www.lanacion.com.ar/1918832-casa ... s-de-macri
cabeza70 escribió:mercenario me dice? lee bien vampiro, o todavia te duele el oje.. de ayer...
cabeza70 escribió:y este bobo?...de donde salio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, deportado, elcipayo16, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guitarrista, GUSTAVOLB, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nuncabandones, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, uhhhh, Zugzwang y 1011 invitados