RasalGhul escribió:se vuelve a disparar el dolar , se vuelven a disparar los despachos http://www.ambito.com/847279-el-dolar-t ... te-los--15
Este mes podemos arrimar a los 1500 palos me parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:se vuelve a disparar el dolar , se vuelven a disparar los despachos http://www.ambito.com/847279-el-dolar-t ... te-los--15
eric1939 escribió:Yo la vi, tire la orden para comprar y al toque la sacaron. Un dedazo puso acciones a 9,7, fue un error seguro
Me quedaban 7 Lucas en la comitente podría haber comprado 700 Mirgor
fmerello escribió:Alguien vio la cola de ventas hace un rato con las acciones a $9![]()
que pasa en ese caso? se las pueden operar?? ....espero que el que las cargo las pueda haber anulado sino ya se corto las pel....
fmerello escribió:Alguien vio la cola de ventas hace un rato con las acciones a $9![]()
que pasa en ese caso? se las pueden operar?? ....espero que el que las cargo las pueda haber anulado sino ya se corto las pel....
ConPermiso escribió:Si no lo viste es porque el 6 de julio no entraste al foro.
Seguramente fue cuando panquequeaste y andabas haciendo campaña para cresud.![]()
Si vas a escribir a cada rato para Figurettear, no pongas pavadas y menos involucres a los padres fundadores para que revaliden sanateadas.
atrevido escribió:Impresionante! El promedio diario de despachos de Mirgor de Julio hasta este momento jamas lo vi ni siquiera en datos parciales!!
85 millones por dia!!!
Celes y martin pueden decirnos algo al respecto, creo...
RasalGhul escribió:en este momento no vas a tener manijazos cdv1976 , me hago cargo de lo que digo . Y creo que podes extenderlo hasta el blalance del 4T ( Marzo 2017 )
RasalGhul escribió:la hora intra gente u hora bear . en realidad dos horitas . 13 a 15
martin escribió:Viendo las manos que están pagando tengo la sensación que esto hoy termina bien.
Luck288 escribió:Subo grafico de tritango.....objetivo intra 1590-1600......de corto 1680-1700....
hernus84 escribió:Casi dos palos y medio en la primer hora, seguimos bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot] y 588 invitados