Athila escribió:No tengo jefe, amigo; y la torta de cristina está arafue. Saludos.-
Sigan cavando para el show esclavos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No tengo jefe, amigo; y la torta de cristina está arafue. Saludos.-
Pascua escribió:No se de que me hablas, paso algo ayer?
Pascua escribió:Afuera se la encontraron a tu jefe. A Cristina no.
Pinchino escribió:No puedo parar de reirme del fallido 14-Jque queres que le haga.......................encima esta mañana los de K5N estaban a las puteadas.....porque ningun diario reflejo el cacerolazo
Pascua escribió:Hoy estas especialmente almeja
Pinchino escribió:Espera que salgan los seychelles papers.....y vas a ver
verdolaga escribió:Floricienta es otro caso aislado de corrupción que en nada desmerece los grandes logros del modelo nacional y popular.
JAQUE MATE escribió:![]()
![]()

cabeza70 escribió:yo no se quien es mas delincuente si los que defienden al gobierno anterior o los que defienden a varios de los que estan en este gobierno que nos dejaron de rodillas en el 2001 haciendo un negociado al estilo baring brother...y ahora estan haciendo lo mismo y lo siguen defendiendo...deuda y mas deuda...alguna vez aprenderemos. o tenemos que comernos otro 2001......mientras tanto te muestran a lopecito a las monjas, y repiten la pelicula. la pregunta es si esta gente repartira algunas migajas...
cabeza70 escribió:yo no se quien es mas delincuente si los que defienden al gobierno anterior o los que defienden a varios de los que estan en este gobierno
el_intrepido escribió:bueh... si. aguante nestor.
Pascua escribió:Afuera se la encontraron a tu jefe. A Cristina no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chango_dx, Chimango, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, hoplias55, ironhide, j3bon, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], TMSP, uhhhh, Viruela, Walther y 1024 invitados