Swap escribió:De lo mejor de este foro lo tuyo Jon!
Gracias Swap, pero ni se comparan con tus aportes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:De lo mejor de este foro lo tuyo Jon!
Jon_Bir escribió:El Bovespa debería ir a probar la resistencia.
Jon_Bir escribió:El Bovespa debería ir a probar la resistencia.
Citizen escribió:rogelio el pre
flipperjeeper escribió:Stiff queridooo. Volvi a entrar aca el otro dia que pego agachadita. Pague caro pero le tengo toda la fe a esta
Stiffmesiter escribió:Asi es Resero, yo ya no estoy all in en esta, pero llegando a 10 me llevo mas del doble de lo q meti inicialmente, pero si hubiese mantenido las anteriores, me hubiese llevado mas del triple, pero buen todo no se puede jaja, asi q feliz de seguir en esta turrita jajaj, igual primero tiene que llegar a los 10! no hay que cantar victoria antes de tiempo, te mando un abrazo resero!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Culerto, dawkings, DeSTRoY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, napolitano, neron-08, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, viejo d la bolsa, zafari y 1002 invitados