Jon_Bir escribió:El Bovespa debería ir a probar la resistencia.
De lo mejor de este foro lo tuyo Jon!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:rogelio el pre
flipperjeeper escribió:Stiff queridooo. Volvi a entrar aca el otro dia que pego agachadita. Pague caro pero le tengo toda la fe a esta
Stiffmesiter escribió:Asi es Resero, yo ya no estoy all in en esta, pero llegando a 10 me llevo mas del doble de lo q meti inicialmente, pero si hubiese mantenido las anteriores, me hubiese llevado mas del triple, pero buen todo no se puede jaja, asi q feliz de seguir en esta turrita jajaj, igual primero tiene que llegar a los 10! no hay que cantar victoria antes de tiempo, te mando un abrazo resero!!
resero escribió:no te gastes mas aca, la mayoria vendio, se dejo llevar por lindos cuadritos bajistas, que se jodan, los mas viejos se lo dijimos, que mantengan posicion porque estaba por el suelo, pero lo que sucedio es que la mayoria vendio gracias a los que la veian para abajo con sus graficos. Creo que los que mantenemos la mayor parte de la posicion somos muy pocos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, gus0546, heide, kanuwanku, luis, Mustayan, napolitano, nl, nuncabandones, PAC, Peitrick, PELÉ, poyo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1008 invitados