-ciro- escribió:Yo quiero uno de esos helicopteros diesel ....no deben gastar nada
Aca tené: DUal Gasoil/GNC made in Argentain:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:Yo quiero uno de esos helicopteros diesel ....no deben gastar nada
dragon escribió:Vamos a ver hoy que hacen estos muertos!!
son vecinos y no están haciendo campaña , reclaman injusticia macriana
ahora resulta que hay que quedarse callado , cualquiera son.
JAQUE MATE escribió:Este es el Cacerolazo 2014, la 9 de Julio llena de Retiro a Constitución. Vamos a ver hoy que hacen estos muertos!!
verdolaga escribió:Y tengan en cuenta que si el pueblo sale a la calle antes de ir a Plaza de Mayo va a pasar por las intendencias a prender fuego todo. Los intendentes peronchos lo saben y tienen un zogaca bárbaro. No jueguen al jueguito que juegan siempre que alguna vez les va a salir mal.
verdolaga escribió:Lo que tambien hay que entender es que al peronismo se le perdona cualquier cosa. Tienen impunidad garantizada porque al pueblo argentino le gusta que le soben el lomo aunque lo estafen asquerosamente.
quique43 escribió:Còmo andan los adherentes al chorreo y la mentira, se abrigaron hoy?, recuerden bufanda, guantes, calzoncillos largos, bolsa de agua caliente, etc., y a no andar en patas y con musculosa dentro del habitat.
Asi que van a hacer un cacerolazo por las tàrifas?, pero sin ustedes armaron el despelote, primero nos dejan sin energìa y despuès protestan, son o se hacen?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, capomas, car.1970, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1346 invitados