MAGNANIMO escribió:Mirá q en tran somos exigentes y no queremos muy tapadas
Tranqui.......120 !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Mirá q en tran somos exigentes y no queremos muy tapadas
Egon escribió:CERRO TAL LINDO QUE ME VOY CON MI OTRA VECINA A TOMAR UNOS MATES Y FESTEJAR....POLI MIRA LA FOTO QUE ME MANDO AL WA.....VENITE YA PUSE LA PAVA ME DIJO Y SALUDOS A LOS PAMPERITOS !!![]()
![]()
Egon escribió:CERRO TAL LINDO QUE ME VOY CON MI OTRA VECINA A TOMAR UNOS MATES Y FESTEJAR....POLI MIRA LA FOTO QUE ME MANDO AL WA.....VENITE YA PUSE LA PAVA ME DIJO Y SALUDOS A LOS PAMPERITOS !!![]()
simon1 escribió:ja ja ja,.....naaaa,...pasa q Pampa es un papelazo muchachos,....ya lo dije hoy la empresa es otra,...!!!pasa q a veces aterrizan estos personajes q creen se llevan todo puesto con el librito y no conocen lo q es la empresa realmente y hacia donde va,...!!! yo dije q iba a haber una toma pero dije q iba a ser infima,...muy pequeña,...y asi fue,...este papel hoy esta barato,....el año q viene me cuentan lo q va a valer una Pampa,....ja ja ja.....!!!
El quilmeño te respeto y aprecio mucho tus aportes che,...un abrazo colega,....!!!!
maurim escribió:Docc, Poli, Simon... he creado este grupo para que ustedes puedan explayarse...
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
Saludos
ELQUILMEÑO escribió:Simon, realmente te felicito, de mi parte pense que hoy bajaba la esperaba en los 15.50 mas o menos y no se dio, asi que seguire con la tenencia actual hasta la proxima correccion para incrementar un poco mas, lo que jamas pense que terminaba hoy verde jajaja sos todo un visionario, un fuerte abrazo.
simon1 escribió:ahhhhhhhh ja ja ja ja,......!!!! te pasastes Docc,.....ja ja ja ja
volandobajotierra escribió:jajaja sigan sigan chau que tenagn buenas inversiones eso si me nombran volvere asi si no quieren que vuelva apostear aqui ni nombrarme chaauuuuuuuu
volandobajotierra escribió:jajajaj fue me aburrieron no posteo mas aqui me voy a otros topics aqui hay mucha pluma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 882 invitados