PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 5:01 pm

docc escribió:Topo, te podes dejar de escribir pelotudeces ?? :mrgreen:

no creo lo logres,....es una maquina de fabricar,....ja ja ja,.....esta mañana ponia flechas rojas el gran trader,...!!! ahora dice q cualquiera se da cuenta q Pampa es bull,.......ja ja ja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 13, 2016 5:00 pm

simon1 escribió:Poli,.....viste lo q duro la baja,......ahora con el diario se dan vuelta,....ja ja ja,...payasos,....q se va a 15,...que se va a 24 , pura sanata,....pichones,...!!! :lol:

ajam si lindo doji hay que ver como cierra el semanal esa es la importante pichon 8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 4:58 pm

Poli,.....viste lo q duro la baja,......ahora con el diario se dan vuelta,....ja ja ja,...payasos,....q se va a 15,...que se va a 24 , pura sanata,....pichones,...!!! :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 13, 2016 4:58 pm

aunque hay chabones que cn fibo ond eiot y canales y ineas de tendencia son rentables hay varias escuelas pero hay pa elegir

docc

Mensajepor docc » Mié Jul 13, 2016 4:57 pm

volandobajotierra escribió:son demasiado emocionales y eso es el sentimiento del merado bajista alcista eso es malo ser my emocional operen forex y veran como se les va quitar o se pegan un tiro jajajajaa

Topo, te podes dejar de escribir pelotudeces ?? :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 13, 2016 4:56 pm

POLI escribió:Grande capo !!! :respeto: :respeto: :respeto: permitime pedir algo: VOLVE KILOCICLO TE PERDONAMOSSSS Y TE QUEREMOS

Algo q me parece importante el foro tendria q hacer por la salud tanto fisica como mental un control antidoping.se impone ya!!!!! Esto paso ya de joda.preocupante de verdad.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 13, 2016 4:53 pm

son demasiado emocionales y eso es el sentimiento del merado bajista alcista eso es malo ser my emocional operen forex y veran como se les va quitar o se pegan un tiro jajajajaa

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 13, 2016 4:53 pm

son demasiado emocionales y eso es el sentimiento del merado bajista alcista eso es malo ser my emocional operen forex y veran como se les va quitar o se pegan un tiro jajajajaa

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 13, 2016 4:52 pm

torna si vas a operr forex algunas cosas te van a servir otras no del analiss clasico ya que por la volatilidad te cojen parado pero en si es muy simple todas las manas que tengo de medias y retrocesos pivot mensuaes etc.. las saque de ahi es como si entre en la habitacion del tiempo de kamisama

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jul 13, 2016 4:50 pm

simon1 escribió:Docc,...tranqui amigo,....ya sabes como son,....hoy a la mañana tiraban fruta para ajoba,..la mataban a Pampa,....ja ja ja q poca vision del papel ,..no tienen la mas palida idea hacia donde va,...ya lo dije y no me canso de repetir,...ayer al cierre dije esto,....ja ja ja,.....disfruta amigo q estamos en un Papelazo,...!!!!!!

Mensajepor simon1 » Mar Jul 12, 2016 5:09 pm
Esta baja de Pampa va a durar un dope en el aire,.....ja ja ja,.... :100:

Grande capo !!! :respeto: :respeto: :respeto: permitime pedir algo: VOLVE KILOCICLO TE PERDONAMOSSSS Y TE QUEREMOS

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jul 13, 2016 4:49 pm

simon1 escribió:Docc,...tranqui amigo,....ya sabes como son,....hoy a la mañana tiraban fruta para ajoba,..la mataban a Pampa,....ja ja ja q poca vision del papel ,..no tienen la mas palida idea hacia donde va,...ya lo dije y no me canso de repetir,...ayer al cierre dije esto,....ja ja ja,.....disfruta amigo q estamos en un Papelazo,...!!!!!!

vos sos el pescado el papel es bull hasta un nabo como vos se da cuenta de eso y eso no se discute pampa es bull verde como la droga pero si le toca corregir va corregir simple claro yo no jugaria a la baja en pampa es contra tendencia

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 13, 2016 4:49 pm

volandobajotierra escribió:mi teacher espera lo msmo un pull back yo espero eso pero pa comprar acciones :mrgreen:

Entrale al VIX, mañana te llevas unos pips y despues me invitas una consumicion en las culombianas :mrgreen: :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jul 13, 2016 4:49 pm

Yo creo que el driver tanto :arriba: como asi :abajo: lo van a tomar de algo que diga hoy el amigo Mauri, como siempre antes de la noticia le pegan un envion, el que se la juega para un lado o para el otro pagara peaje. :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 4:47 pm

G@sman escribió:Grande saiiiimonnn!

no sera para tanto che,.....ja ja ja :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jul 13, 2016 4:44 pm

Docc,...tranqui amigo,....ya sabes como son,....hoy a la mañana tiraban fruta para ajoba,..la mataban a Pampa,....ja ja ja q poca vision del papel ,..no tienen la mas palida idea hacia donde va,...ya lo dije y no me canso de repetir,...ayer al cierre dije esto,....ja ja ja,.....disfruta amigo q estamos en un Papelazo,...!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”