Sir escribió:Destino Norte 3"05'
Si quieren llevar tienen q pagar hay muy poco hasta 2.34
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Destino Norte 3"05'
cheloxxx escribió:que limado , para este tipo de papel 200k me parece un poco mucho , para salir es un bajonazo
Bochaterow escribió:MUY BIEN ESTA EL MUFA ADENTRO ESPERAR QUE LE DE VENTA PARA ENTRAR
Nadie escribió:No hice el calculo todavía, pero aprox le hice 18 % limpios y sobre una cantidad grande, cerca de 200k. El promedio de vta aprox me dará 2.40/2.42, me llevó varias ruedas desarmar, di en 2.52, en 2.50, en 2.44, 2.42, 2.38, 2.32...
goyo escribió:Ahora sí que no queda NADIE
Nadie escribió:No hice el calculo todavía, pero aprox le hice 18 % limpios y sobre una cantidad grande, cerca de 200k. El promedio de vta aprox me dará 2.40/2.42, me llevó varias ruedas desarmar, di en 2.52, en 2.50, en 2.44, 2.42, 2.38, 2.32...
cheloxxx escribió:En cuanto largaste?
Nadie escribió:100% afuera
Einlazer84 escribió:A full, el problema que este año me salto el Stop Loss en todas las inversiones que hice y me parece que en esta tambien me salta.
Nadie escribió:100% afuera
Alex escribió:Como le chorearon papeles a unos cuantos en 2,2 esto tiene q ir arriba nuevamente
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], OSALRODO, pepelastra, pollomoney, res, Roy1, RusoLocoSuelto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tipo Basico, Viruela y 1013 invitados