CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Esto termina verde, señores.
Sir escribió:Destino Norte 3"05'
Si quieren llevar tienen q pagar hay muy poco hasta 2.34
Destino Norte 3"05'
Its time to fly.... 
cheloxxx escribió:que limado , para este tipo de papel 200k me parece un poco mucho , para salir es un bajonazo
Sí.. me pasé. Más que nada me pasé en no reducir posición antes, el día que parecía que volaba hasta 2.70 y con volúmen... justo me agarró en una reunión
Bochaterow escribió:MUY BIEN ESTA EL MUFA ADENTRO ESPERAR QUE LE DE VENTA PARA ENTRAR
Nadie escribió:No hice el calculo todavía, pero aprox le hice 18 % limpios y sobre una cantidad grande, cerca de 200k. El promedio de vta aprox me dará 2.40/2.42, me llevó varias ruedas desarmar, di en 2.52, en 2.50, en 2.44, 2.42, 2.38, 2.32...
que limado , para este tipo de papel 200k me parece un poco mucho , para salir es un bajonazo
goyo escribió:Ahora sí que no queda NADIE
Le entre con 3.000 nominales.. use el descubierto del icbc...q dios y mi familia me lo demanden
Nadie escribió:No hice el calculo todavía, pero aprox le hice 18 % limpios y sobre una cantidad grande, cerca de 200k. El promedio de vta aprox me dará 2.40/2.42, me llevó varias ruedas desarmar, di en 2.52, en 2.50, en 2.44, 2.42, 2.38, 2.32...
Ahora sí que no queda NADIE
cheloxxx escribió:En cuanto largaste?
No hice el calculo todavía, pero aprox le hice 18 % limpios y sobre una cantidad grande, cerca de 200k. El promedio de vta aprox me dará 2.40/2.42, me llevó varias ruedas desarmar, di en 2.52, en 2.50, en 2.44, 2.42, 2.38, 2.32...
Nadie escribió:100% afuera
En cuanto largaste?
-
Palo y a la bolsa
Einlazer84 escribió:A full, el problema que este año me salto el Stop Loss en todas las inversiones que hice y me parece que en esta tambien me salta.
si una mala racha te vuelca la comitente tenes que sentarte a administrar riesgos che...
-
Bochaterow
Nadie escribió:100% afuera
MUY BIEN ESTA EL MUFA ADENTRO ESPERAR QUE LE DE VENTA PARA ENTRAR
Alex escribió:Como le chorearon papeles a unos cuantos en 2,2 esto tiene q ir arriba nuevamente
Para verle el lado positivo, no hay mejor forma de fijar un apredizaje (en este caso, no ser tan manofloja), que perder guita propia!