Bochaterow escribió:tuvo los mismos papeles que yo y yo estoy ganando un monton y el perdiendo un 50 en el año .conclusión su AT APESTA!!
a esta papel le conviene un dólar barato
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:tuvo los mismos papeles que yo y yo estoy ganando un monton y el perdiendo un 50 en el año .conclusión su AT APESTA!!
Bochaterow escribió:a la larga einlazer84 va a tener razón el papel se va a 100 mangos lastima que vendio y se paso a cresud que después bajoun poco y cuando vendio subio y se paso a carboclor que después bajo

elushi escribió:No te olvides Omega que este papel es mucho mas liquido ahora. Tenes muchisimos inversores mas, grandes, chicos, que tienen distintas motivaciones, distintos objetivos, etc. un inversor con solo uno o dos millones que no la ve alcista o duda mucho que esto suceda y que quiere aprovechar para salir, te la va frenando por mas que no quiera.
ben bernanke escribió:Agente 84 por que no calculas el per de la japi que te estas comiendo ?
ben bernanke escribió:Agente 84 por que no calculas el per de la japi que te estas comiendo ?
Omega escribió:me hace ruido que con un papel tomador no paran de descargar en 40 mangos
si la venta se corre esto sale volando....pero no se corren ni 40 centavos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 865 invitados