tomycalamar escribió:Egis, vos estas seguro de seguir haciendo AT para analizar VALE???? Con todo respeto lo digo. Pero creo q no sirve de nada. Te perdiste esta suba de ayer y hoy?
Yo estoy fuera.
Me perdí la suba de VALE pero gané en SAMI y MOLI y hace poco en PATY que salí justito cuando había que salir.
El AF es bueno si se tienen todos los datos a mano, cosa que es casi imposible a menos que tengas buen acceso a ellos.
El AT sirve porque lo único que importa es el precio y sobre él se toman decisiones.
Ninguno es infalible.
Sobre VALE lo que digo y lo ratifico es que es una empresa digna de invertir en ella, por eso YO invierto mi tiempo en estudiarla y cuando conviene (según riesgo/beneficio esperado) invierto mis pesitos. HOY para mi -que estoy fuera y a la espera- me conviene poner mis pesos en las agro que vienen muy bien pero sin perder de vista a VALE que entraré cuando confirme que sale al alza.
Todavía está vigente el triángulo simétrico mientras que en el semanal el volumen viene en baja.
El movimiento de hoy con un GAP impresionante y una vela que deja está fea, muy fea.
Aún así sigo sosteniendo que VALE es una buena opción a la que hay que entrar en el momento justo.
En caso de que salga... se manda un 60% casi con seguridad.