VALE Vale
-
Dostoievsky
Re: VALE Vale
Exe, dividendos este año no, underlying viene bien seguramente, junto con bottom. Vamos a encadenar 2 trimestres buenos y el tercero va pintando bien en estos días.
Sobretodo nickel>10k es un golazo, pensando en vale nueva caledonia que lo explota a cerca de 11,5 de break even de ebitda.
Salu2
Sobretodo nickel>10k es un golazo, pensando en vale nueva caledonia que lo explota a cerca de 11,5 de break even de ebitda.
Salu2
Tranquilamente puede ir a 5 para cerrar gap y ahi va a estar mi SL, pero parecería que el camino a los 5,8-6,20 lo tiene asegurado, después de eso los 9 que dice luis, para empezar a hablar...
Sdos
Sdos
Re: RE: Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió: No es la mejor, pero VALE suele hacer velas de esas.
Arrancó para comerse la cancha pero el volumen se quedó después de darse un cocazo contra los 5,50.
Hace un rato me estaba fijando en eso, en los últimos meses dejó varias así, y aveces subió y otras bajó al día siguiente así que no es un gran parámetro.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
Luis XXXIV
- Contactar:
dr.marcos escribió:Medio fea la vela que dejó no?
No es la mejor, pero VALE suele hacer velas de esas.
Arrancó para comerse la cancha pero el volumen se quedó después de darse un cocazo contra los 5,50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-07-12 a las 19.40.01.png (41.92 KiB) Visto 915 veces
Dosto, si tenes tiempo: como viene el underlying? Hay posibilidad de algún dividendo?
Gracias.
Gracias.
Medio fea la vela que dejó no?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Recule en los 8,50 para tomar fuerza.
5,50...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Recule en los 8,50 para tomar fuerza.
Gracias Luis, con algun pullback esperemos llegue a 8 como 1er objetivo, aunque si el cambio de tendencia recien arranca hay objetivos muy ambiciosos aca.
-
tomycalamar
Egis, vos estas seguro de seguir haciendo AT para analizar VALE???? Con todo respeto lo digo. Pero creo q no sirve de nada. Te perdiste esta suba de ayer y hoy?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Exequiel considerando III = I estaríamos hablando de los 7,98.
Así que entre ese número y el 1,618 de la I podría ser zona objetivo.
Así que entre ese número y el 1,618 de la I podría ser zona objetivo.
Luis, no recuerdo si ya te pregunte pero en el caso de ser una 3 hasta donde iria segun tu conteo?.
-
hernanapoc
damianp escribió:investing va bien. Aca tenes las colas del ADR https://www.batstrading.com/edgx/book/vale/?mkt=edgx
graciassss
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Estocasituco escribió:Donde estas Luis? te esta quebrando MA 80 ruedas.........
Sigue bien y de seguir así confirmaría que estamos en III.
Para eso deberíamos ver aumento de volumen (que en parte se ve hoy) y aceleración con el correr de los días.
hernanapoc escribió:como estan muchachos, siempre sigo el cedear en bolsar, donde siguen el de nyse con menos delay?investing?
investing va bien. Aca tenes las colas del ADR https://www.batstrading.com/edgx/book/vale/?mkt=edgx