OBJETIVO DE CORTISIMO ( para este viernes o antes)
PAMP Pampa Energia S.A.
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
ATENCION QUE EL PAPEL ESTA EN PLENA CORRECCION
U$ 26.70 / 27.00 
-
volandobajotierra
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
si no comento mas o desaparesco es que simon me mando a banear
en caso estoy en twitter
-
volandobajotierra
simon1 escribió:es un verdadero infeliz,....pobrecito,.....!!!!!!! si supiera donde vivo ,...ja ja ja,.....q payaso,....me harto y mal,.....!!!!!
sorry gordo es que saimon es de la lite way school estudio con los rebelde way
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Payaso,....ya te dije la ultima vez q no me cites mas,...no mereces ni ahi mi devolucion,..y seguis insistiendo y provocando.!!! sos maleducado, sobervio,....las tenes todas,....quien te crees q sos,.....!!!!! Soy padre de una hermosa familia y no soy ningun traba tarado mental,.....!!!!!! no entiendo como todavia no te banearon,.....!!!!
jjajaja te dije come trabas no que sos n traba jajajajajajajaaa si asi analisas bolsa mamita jajajaja
FRANK UNDERWOOD escribió:volandobajotierra me hiciste reír &#* con "viejo come trabas de palermo.....![]()
![]()
es un verdadero infeliz,....pobrecito,.....!!!!!!! si supiera donde vivo ,...ja ja ja,.....q payaso,....me harto y mal,.....!!!!!
-
FRANK UNDERWOOD
volandobajotierra me hiciste reír &#* con "viejo come trabas de palermo.....

volandobajotierra escribió:te pregnto algo vos sabes algo de at o sos cmo simon un viejo come trabas de palermo que solo compra y va a largo
Payaso,....ya te dije la ultima vez q no me cites mas,...no mereces ni ahi mi devolucion,..y seguis insistiendo y provocando.!!! sos maleducado, sobervio,....las tenes todas,....quien te crees q sos,.....!!!!! Soy padre de una hermosa familia y no soy ningun traba tarado mental,.....!!!!!! no entiendo como todavia no te banearon,.....!!!!
-
volandobajotierra
simon1 escribió:Esta baja de Pampa va a durar un dope en el aire,.....ja ja ja,....![]()
https://pbs.twimg.com/media/CnMKEP6WAAAlPE6.jpg
https://youtu.be/Pwc4xjZrs4s pavo anda a dormir
elcipayo16 escribió:piso por los 16 16 50??
Si elcipayo,...para mi si,.!!! Aca nadie regala nada ,...el papel esta muy tomador,..argumentan agotamiento electricas por tarifas y se olvidan q Pampa es un Holding q tiene mucha vinculacion con el petroleo y el gas. Se olvidan q compro Pesa y tiene a Petr. Pampa.
En unos dias la van a ver arriba de 20 pesos ya van a ver,.!!! Q poca vision tienen algunos aca y dicen cada estupideces,....y lo peor q estan creidos son inversores,...cada volador chimango aterriza ja ja ja!!!
Nosotros esperemos tranquilos q sabemos lo q es Pampa,....!!!abrazo,.!!!
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RufoMDP2016 escribió:Y cual crees q sea la magnitud de la corrección? En cualquier caso, iría recargando Pampa en la medida en q baje... es el mejor papel del merval
El hombre de la bolsa
Excelente Rufo,...!!! Es asi nomas Pampa esta muy barata y los traders dicen q esta cara ja ja ja ,.!!! El chiki.taje trader volviendose loco con el AT y Pampa hoy es todo AF,...la suba q va a tener va a dejar mas de uno pata arriba,...!!! Para mi no creo q baje mas de lo q hoy se vio,...!!! Yo ya lo dije y lo repito no vendo ni ahi al contrario .
Mas abajo dije lo q va a durar esta baja de Pampa,...lo repito,...un ped. en el aire,.!!!!
Mantengan y no malvendan,..no hagan caso a los voladores.
-
jorgecal71
volandobajotierra escribió:ajam lo sospeche desde un principo
pwrdon @CaladoJorge4
-
volandobajotierra
jorgecal71 escribió:busca mi nick...... ese no soy yo......
ajam lo sospeche desde un principo
-
jorgecal71
volandobajotierra escribió:vos sos jorge caram si sos el te tengo en mi face
busca mi nick...... ese no soy yo......
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió:estoy leyendo tambien que estan todos apostando con calls, no se como pasar el link desde twiter, pero en las ultimas oportunidades de euforia (como ahora ) los apostadores a la siga siga han sido empomados .... en un rato subo imagen como pueda....
ahi va .... se me destrabo la bocha..
- Adjuntos
-
- ultimas apuestas al alza.png (432.64 KiB) Visto 982 veces
-
volandobajotierra
jorgecal71 escribió:estoy leyendo tambien que estan todos apostando con calls, no se como pasar el link desde twiter, pero en las ultimas oportunidades de euforia (como ahora ) los apostadores a la siga siga han sido empomados .... en un rato subo imagen como pueda....
vos sos jorge caram si sos el te tengo en mi face