PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
piso por los 16 16 50??
Jon_Bir escribió:Me hiciste reír Poli.
Me alegra Jon_Bir, cuando la rueda viene peleada por lo menos intentamos ponerle un poco de onda, para que duela un algo menos. Abrazo y buenos negocios.
-
ELQUILMEÑO
volandobajotierra escribió:eu fijens ene h4 el sp500 armo una cuna bajista o correctiva gigante a estar truchas el miercoles hay noticias de china importantes a estar muy truchas
Muy buena tu apreciacion, yo le sumaria el grafico del merval desde mitad del 2013 a la actualidad donde se ve que viene funcionando dentro de un canal, en este momento esta llegando a la linea superior de dicho canal y todo apuntaria a que puede venirse una correccion, pero tambien los techos estan para romperse. Conclusion: es momento de estar muy atento porque si se viene una correccion va a ser bastante dura tanto en esta como en las otras. Saludos a todos y gracias por los aportes!
simon1 escribió:Estimado,...dormi tranquilo q estas en una excelente empresa,....las bajas de ayer y hoy no pasa nada,....Pampa ya lo dije papel muy barato para lo q se viene,....cuando inviertan no vean la inversion a 2,3,5,7 dias,....miren y fijen objetivo minimo 6 meses a 1 año si,...este papel es impecable por donde lo miren,....!!!
gracias Simon, arbitré algo de lo que tengo en Mirgor para comprar acá y justo me tocó la baja del papel y la suba en mirgor
Paciencia entonces...
-
RufoMDP2016
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volandobajotierra escribió:simon estas enfrente de una burbuja giganteen sa y no te das centa esta corrige lego sbe explota burbuja ay boom hay q tener time
Y cual crees q sea la magnitud de la corrección? En cualquier caso, iría recargando Pampa en la medida en q baje... es el mejor papel del merval
El hombre de la bolsa
Fulca escribió:Perdon soy nuevo en este papel, a que te referis con burbuja? Le tengo fe a pampa pero no tengo los fundamentos claros...
Estimado,...dormi tranquilo q estas en una excelente empresa,....las bajas de ayer y hoy no pasa nada,....Pampa ya lo dije papel muy barato para lo q se viene,....cuando inviertan no vean la inversion a 2,3,5,7 dias,....miren y fijen objetivo minimo 6 meses a 1 año si,...este papel es impecable por donde lo miren,....!!!
volandobajotierra escribió:simon estas enfrente de una burbuja giganteen sa y no te das centa esta corrige lego sbe explota burbuja ay boom hay q tener time
Perdon soy nuevo en este papel, a que te referis con burbuja? Le tengo fe a pampa pero no tengo los fundamentos claros...
-
FRANK UNDERWOOD
volandobajotierra escribió:eu fijens ene h4 el sp500 armo una cuna bajista o correctiva gigante a estar truchas el miercoles hay noticias de china importantes a estar muy truchas
Si volandobajotierra, es gigante esa cuña bajista...si se ejecuta (para mi si) corrigen todos...
Buen aporte
tasa 30.25....
POLI escribió:Hola sobrina DAX, Tanto tiempo , asi que te llamo ese atorrante decile que si no se presenta sale con fritas, con el taller apenas estoy puchereando , voy a la salada y no me quieren comprar la produccion, me dicen que las prendas tienen aldun detalle, esta bien lo reconozco, le trato de ahorrar un poco de hilo y se habre todo en la primera postura, pero bueno los costos fijos me estan matando.Cuando te das una vuelta por casa para tomar unos verdes y charlamossssss, cuidate y no me tomes frio. jajajajajajajTu tia.
-
elcipayo16
en 27 no tenemos el soporte de la anterior ruptura?.. no tendria que lateralizar ahi? mi querido sensei?
-
volandobajotierra
simon estas enfrente de una burbuja giganteen sa y no te das centa esta corrige lego sbe explota burbuja ay boom hay q tener time
La tasa no se toca,...queda igual,....30,25 %,........veremos como recibe la bolsa al presidente mañana,....!!!!!!!! 
Esta baja de Pampa va a durar un dope en el aire,.....ja ja ja,....
https://pbs.twimg.com/media/CnMKEP6WAAAlPE6.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CnMKEP6WAAAlPE6.jpg