Roberto escribió:Por algo el sector energético tiene un déficit estimado de 15.000 mill. de USD anuales.
Así es. Las gestiones anteriores dejaron un desastre el sector energético.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Por algo el sector energético tiene un déficit estimado de 15.000 mill. de USD anuales.
Roberto escribió:Las eléctricas seguirán corrigiendo hasta que no se solucione el tema de tarifas, empezaron a bajar con todo el despelote, es claro, por ahora no la veo como alternativa.
Nadie escribió:Erar está barata a estos precios. Pero la realidad es que es una empresa inserta en unos de los peores sectores. No es el momento coyuntural para estar en Siderar, y si lo es para estar en empresas ligadas al a agro. Yo lo comprendí hace unos meses y viré de acá, donde tenía una tenencia MUY importante. No me puedo quejar, llevo un 70 % en dolares aprox. de rendimiento en lo que va del año. Luego veré de retornar acá si se dan las condiciones.
Nadie escribió:Erar está barata a estos precios. Pero la realidad es que es una empresa inserta en unos de los peores sectores. No es el momento coyuntural para estar en Siderar, y si lo es para estar en empresas ligadas al a agro. Yo lo comprendí hace unos meses y viré de acá, donde tenía una tenencia MUY importante. No me puedo quejar, llevo un 70 % en dolares aprox. de rendimiento en lo que va del año. Luego veré de retornar acá si se dan las condiciones.
cabezon escribió:La realidad es que hoy en dia, es una de las peores 5 acciones de todo el panel a nivel de rendimiento anual.
Yo creo que tarde o temprano va a tener que empezar a acomodarse con otras empresas que no valen ni un 10% de lo que vale ERAR y este año tuvieron subas del 50, 70 y hasta 100%.
Hay que tener paciencia, ya va a despegar.
jmario escribió: Para quienes seguimos gráficos, la pelea entre los 7,7 y 8 es lógica. como fué la del famoso 7. Ahora, hay que estar atentos que no se despegue del merval, vengo siguiendo SP500, Oil y Europa que creo que por ahí pasa.
Buena ganancia la que hiciste y siempre pasa que si sube te lamentas. pero la única verdadera es cuando la tenes en el bolsillo. Analiza Pamp y Cresud si vas a largo.

Adrianus escribió:Esta mañana la vi en 7,9 asi que subi el stop automático en 7,71, salgo y para mi sorpresa se habia ejecutado!![]()
![]()
![]()
Ahora a esperar para ver donde entrar con esa plata, por suerte logre sacarle 9,85% desde el 22/6, podria haber sido un poco más...
edgard escribió:Si sigue bajando es porque se está filtrando información de que los resultados serán una garcada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO y 794 invitados