MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
La tendencia alcista se acelero bastante en en las ultimas semanas pero lo hizo con mas volumen que meses atras, yo tambien opino lo mismo operen pero con cuidado
-
juanpablomj
Merval en máximos histórico en USD.... Con muchas empresas sobrevaluadas claramente me pregunto quien esta comprando a estos precios? Una cosa es mantener tenencia esperando q la corrección no sea tan brusca, pero comprar? Creo q lo unico q lo podría hacer dar un salto desde aca en el CP es un aumento del CCL, pero para eso compras USD o algun bono corto q casi no tiene riesgo y vas a tener el mismo beneficio. Revisando las colas del Merval en casi todas veo 2 o 3 veces mas cantidades de venta q de compra con volumenes grandes, mientras q minoristas pagan arriba. Puede seguir subiendo? OBVIO que si, pero estamos en precios muy peligrosos en algunos activos, midan bien los riesgos y sean prudentes. Puede haber alguna caída importante? Parece q lo unico que generaría una corrección significativa es el frente externo. S&P500 en máximos y con la mayor valuación de su historia (P/E en máximos), solamente compran dado q el exceso de oferta monetaria por los multiples QE de bancos centrales y tasas negativas implica que en "algo se debe poner la plata", y compran (al igual q aca) con la unica expectativa de venderlo más caro en el CP, pero el ultimo en salir se va a pegar "EL" clavo de su vida....
hoy hable con mi agente y no me largo nada, en caso que la cnv apruebe el ByMA, que puede cambiar en la operatoria de RV con esto que se unifican los mercados? se agradece la respuesta!!
Y y....organizate....cheee ....
fe
Atence las manos para no vender
Esto es el arbol...busquen el bosque..
Atence las manos para no vender
Esto es el arbol...busquen el bosque..
-
anakin
Comentario sobre el dolaroficial.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dolar.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... dolar.html
Ojo, eh... Tocó el máximo dando divergencia bajista en los indicadores...
Rompio el canal, y al otro dia volvió...
Me parece que lo vamos a ver rojo por un tiempo
Rompio el canal, y al otro dia volvió...
Me parece que lo vamos a ver rojo por un tiempo
Microsules Bernabo escribió:Yo espero que la "no baja" de las tasas de Lebac mañana no nos opaque la fiesta. Porque el dólar podría seguir para abajo, no?
A ver...
Estamos teniendo una linda semana, hoy las asiáticas están cerrando positivo, las europeas bien y yankilandia arrancó arriba, el petróleo sin embargo para abajo (yo lo veo buscando los U$S 42,--)
Ante este panorama, si hay volumen y si el dólar no baja o lo hace poco es de suponer que hoy también el Merval va a ir para arriba.
¿Las LEBACs? influyen poco... acá lo que cuenta es el dólar y el ánimo de los inversores. Ya has visto que el Merval repuntó cuando lo ha hecho el dólar y apareció volumen que venía siendo exiguo.
Sin embargo hay que tener en cuenta que algunos papeles están en techo del canal o superándolo... así que puede haber alguna toma puntual de ganancias.
De todas maneras los negocios ahora están pasando por el general a donde convendría mirar.
Minetti viene bien hace tiempo sin sobresaltos y firme en su canal. Y muchas otras están dando sorpresas.
-
Microsules Bernabo
Yo espero que la "no baja" de las tasas de Lebac mañana no nos opaque la fiesta. Porque el dólar podría seguir para abajo, no? 
cityfinanz escribió:Te falto ctio papelazo!!! Esta semana
PAPELAZO y suba fuerte en CTIO hoy. ¡Bien!
Tremendo volumen. Se ha dado como comentaba yo hace mucho tiempo en el foro de CTIO: "Sin volumen no habrá $ 38,--" así que como hoy hubo volumen pudo romper el techo del canal lateral ($ 37,50)
Si mañana sigue con buen volumen habrá que estar atentos porque hoy además de romper el techo de los $37.50 tambén rompió la cuña alcista por lo que quedaría habilitado un precio de $ 43.30 para los primeros días de agosto (primer techo en $ 40.50) y seguir hasta los $ 52 Pero para que eso suceda debe seguir habiendo volumen.
Todo llega..a maximos vamos cheee...

-
Bonifatti Carlos
LA pucha que son ordenados los chochamus, otra vez:
1- Bancos
2- Energéticas
3- Panel general (con preferencias agrarias, igual que el año pasado)
El tema es que en este último envión lo de los bancos fue me parece un tanto pobre, y las energéticas tampoco fue una barbaridad, salvo PAMP que subió bien lindo.
1- Bancos
2- Energéticas
3- Panel general (con preferencias agrarias, igual que el año pasado)
El tema es que en este último envión lo de los bancos fue me parece un tanto pobre, y las energéticas tampoco fue una barbaridad, salvo PAMP que subió bien lindo.
-
cityfinanz
real state escribió:// hay euforia con el tomate y el aji tambien, ojo
si si tambien!!
-
real state
egis escribió:Gracias a APBR que ha tenido un importante alza del 6.42% el lunes el Merval cerró con una suba del %1.95 quedando el MAR un poco retrasado con una suba de sólo un 0.70%
A esta hora las asiáticas en suba y con el OIL en repunte ¿técnico?
Nikkei 225 +2,83%
China A50 +0,56%
Hang Seng +0,69%
KOSPI +0,08%
Petróleo crudo +0,27%
Petróleo Brent +0,35%
¿Logrará el petróleo mantenerse en estos niveles o se irá U$S 42,--?
Aún así se puede esperar que el Merval mañana martes vuelva a tener un alza.
Siguen papeles retrasados por ejemplo FRAN que tiene el techo de su canal alcista en 108 y su máximo histórico en $122,--
Y otros que perforaron el techo del canal alcista, el caso de SAMI hace dudar si se está en presencia de un incremento en su canal alcista o la importante suba que ha tenido hoy lunes (7.06%) sea preludio de una gran toma de ganancias.
En el general sigue habiendo oportunidades que vendría bien observar para subirse con un poco de la posición allí...
// hay euforia con el tomate y el aji tambien, ojo
-
cityfinanz
egis escribió:Gracias a APBR que ha tenido un importante alza del 6.42% el lunes el Merval cerró con una suba del %1.95 quedando el MAR un poco retrasado con una suba de sólo un 0.70%
A esta hora las asiáticas en suba y con el OIL en repunte ¿técnico?
Nikkei 225 +2,83%
China A50 +0,56%
Hang Seng +0,69%
KOSPI +0,08%
Petróleo crudo +0,27%
Petróleo Brent +0,35%
¿Logrará el petróleo mantenerse en estos niveles o se irá U$S 42,--?
Aún así se puede esperar que el Merval mañana martes vuelva a tener un alza.
Siguen papeles retrasados por ejemplo FRAN que tiene el techo de su canal alcista en 108 y su máximo histórico en $122,--
Y otros que perforaron el techo del canal alcista, el caso de SAMI hace dudar si se está en presencia de un incremento en su canal alcista o la importante suba que ha tenido hoy lunes (7.06%) sea preludio de una gran toma de ganancias.
En el general sigue habiendo oportunidades que vendría bien observar para subirse con un poco de la posición allí...
Te falto ctio papelazo!!! Esta semana