Odio admitirlo pero creo que la voy a ver de afuera.
Hasta los $40 no hay venta.
Esto lo anticipo el forista Ichimoku Fibonacci con sus videos, siempre me pasa lo mismo, veo sus videos comparto lo que dice pero nunca le hago caso, no aprendo mas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carcarp escribió:.
I have a dream! Sueño que mi socio Eduardo haga un pase de magia y las acciones de Anses terminen en Wall Street.
cityfinanz escribió:bien a los comprados que bancaron el papel y no vendieron en $33 $32
era cuestion de timpo!! , pero ahora tienen la comitente verde
ignorantes bursatiles, no escribir en el dia de hoy
jugar al at y af que te falta mucho y mucho
agarrate del triangulo que lo tenes adentro
ctio papaelazo , refugio de valor!!!! vendan todo y compran aca mañana es tarde!!!!
viva la patria y el señor de los negocios!!!!!!!
Einlazer84 escribió:La tengo metida en CARC y de ahi necesito un par de dias para salir.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, carpincho, Charlytgn, Chimango, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, MisterX, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG, Xavierex y 1248 invitados