TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Hace un par de ruedas analizaba el testeo de los 8 pesos y hoy con este regalito me dió oportunidad de llevar mucho más en 7.17 
Los q devolvieron es netamente por la incertidumbre del amparo por tarifas... pero a río revuelto... los buenos jugadores saben cuando cargar. Todos sabemos q el gobierno acercará un número para acordar con las provincias bajo el paraguas de la justicia con un justo precio.
Digamos q lo q se está viendo en la plaza es lo más parecido al revés del referendum inglés teniendo como lección q se volvió rápidamente a valores anteriores como para darnos cuenta q lo de transener es pasajero y puramente especulativo.
Los q mal vendieron se van arrepentir por comerse el amague...
Digamos q lo q se está viendo en la plaza es lo más parecido al revés del referendum inglés teniendo como lección q se volvió rápidamente a valores anteriores como para darnos cuenta q lo de transener es pasajero y puramente especulativo.
Los q mal vendieron se van arrepentir por comerse el amague...
Entre hoy en 7,22, veremos, pinta lindo
-
Miguelillo
Parece que se esfuma mi ilusión que me den a 7.15 
-
Germanchot31
Alex escribió:Sino recupera o mantiene el 7,20 para mi se va a 6.80
Parece que recupera en la ultima hora como viene haciendo ultimamente.. esperemos...
Germanchot31 escribió:Puede ser una toma de ganancias? paso de 6 pesos a 7,70 en poco tiempo.. lo mismo se ve en Pampa y Edenor.. el jueves la pisaron a lo último.. si no baja los 7 mantengo...
Sino recupera o mantiene el 7,20 para mi se va a 6.80
es cierto eso, pero no hay que dejar que haya quilombo en las calles
Este gobierno sabe q el tema de los costos se tiene q arreglar...lo intentaron con un martillo... bueno ahora lo intentaran con algo mas sutil...pero esta claro que lo tienen que arreglar asi que solo queda un camino... 
-
Germanchot31
Puede ser una toma de ganancias? paso de 6 pesos a 7,70 en poco tiempo.. lo mismo se ve en Pampa y Edenor.. el jueves la pisaron a lo último.. si no baja los 7 mantengo...
-
Miguelillo
A ver si dan en 7,15 cheeee

fixert escribió:Cualquiera esto
Yo no le encuentro sentido a esto. Ni metrogas se estroló tanto como esta. De golpe.
Me parece que hubo(hay) un mini-pánico desmedido. Al menos que haya algo más que no se sepa.
Parece q se esta acabando la oferta... 
Estimados, yo veo un Pullback, esperemos que revote ahí hoy y mañana salga, veremos....
- Adjuntos
-
- Tran 11 07 2016.png (67.85 KiB) Visto 1174 veces
No es el dia de las electricas, es por todo lo que se esta hablando de las tarifas. Hoy sobre las 17 achica el rojo, para mañana continuar verde.
q sigan reventando...asi baja pa comprar mais baratito